Primera B | Deportivo Riestra

Por la gloria

El Albinegro enfrentará este domingo a Comunicaciones en la primera final del Reducido que otorga un ascenso a la B Nacional. Jorge Benítez repetiría el equipo.

Publicada: 22/07/2017 22:00:40

Lecturas: 1475

Luego de dejar en el camino a Deportivo Español, el Albinegro jugará este domingo, desde las 13.05 en la cancha del Deportivo Español a puertas cerradas, uno de los partidos más importantes de su historia, en donde buscará ganar la serie para ascender a la Primera B Nacional. Américo Monsalvo será el juez del partido.

En cuanto a lo futbolístico, el "Morrón" Benítez todavía no confirmó el once inicial, ya que mantiene una duda en el sector izquierdo del mediocampo con la inclusión de Jonatan Goya o la continuidad de "Papelito" Sánchez.

Con este panorama, el equipo que irá en busca de un buen resultado para llegar confiado a la revancha, sería: Carlos Morel; Leandro Moreyra, Daniel Silvani, Gustavo Benitez, Roberto Bochi; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto, Braian Sanchez o Goya; Mauro Ortiz y Adrián Flores.

Ademas concentran: Sebastián Hernández, Sebastián Lamacchia, Gastón Montero, Leandro Collavini, Leandro Freyre, Sebastián Soto, Oscar Velasco, Nicolás Ríos, Nahuel Benítez y Jorge Visintini.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas