Primera B | Deportivo Riestra

Quiere el segundo puesto

El Blanquinegro jugará este sábado frente a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Guillermo Laza y de ganar podría quedar segundo, el objetivo para el Reducido.

Publicada: 24/06/2017 03:34:43

Lecturas: 991

El plantel del Bajo Flores jugará este sábado frente a Talleres, desde las 15:30 horas en el estadio Guillermo Laza y arbitraje de Julio Barraza. De ganar el equipo de Jorge Benítez podría escalar a la segunda posición si es que Atlanta no logra un empate o la victoria. Riestra viene de golear a Colegiales por 4-0 y mantiene la racha de siete partidos sin conocer la derrota, con 3 triunfos y 4 empates. La última caída fue con Almirante Brown por la fecha 28.

El equipo todavía no está 100% confirmado ya que Benítez mantiene una duda, que podría ser el regreso a la titularidad de Nahuel Benítez. Si esto ocurre, el jugador surgido de San Lorenzo ingresaría por Adrián Flores. El resto serían los mismos once que vienen de jugar y golear a Colegiales.

Así, la alineación estaría conformada de la siguiente manera en busca de una nueva victoria: Carlos Morel; Leandro Moreyra, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Roberto Bochi; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Mauricio Soto y Sebastián Soto; Mauro Ortíz y N. Benítez o Flores.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas