Primera B | Deportivo Riestra

Riestra recargado

El Albinegro logró cerrar las primeras cuatro incorporaciones para su versión 2018-2019. Víctor Gómez (foto), Maximiliano Brito, Jonathan Ivanoff y Agustín Gómez.

Publicada: 14/06/2018 11:47:13

Lecturas: 4721

Mientras el plantel de Deportivo Riestra continúa trabajando de cara al inicio del próximo torneo en la Primera B Metropolitana, la dirigencia hace lo propio buscando cerrar el grupo con el cual intentará regresar a la Primera B Nacional lo más rápido posible.

En ese sentido, en las últimas horas logró cerrar los vínculos de cuatro refuerzos. Se trata de los delanteros Víctor Gómez y Maximiliano Brito, de último paso por Barracas Central y Acassuso respectivamente; y los arqueros Agustín Gómez y Jonathan Ivanoff, ambos con extensa trayectoria.

Por otra parte, se logró mantener la base del torneo anterior, tales los casos de Carlos Morel, Sebastián López, Gonzalo Bravo, Braian Sánchez, Gustavo Benitez y Daniel Silvani, entre otros, mientras que en contrapartida, Juan Semeria se sumó a la lista de bajas que ya conformaban: Sebastián Hernández, Sebastián Lamacchia, Santiago López, Jorge Visintini, Franco Mantovano y Diego Maidana.

Por último es válido destacar que la semana próxima se intensificaran los entrenamientos en La Candela con turnos de doble jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas