DEPORTIVO RIESTRA

14.06.18 11:47

Primicia

Riestra recargado

El Albinegro logró cerrar las primeras cuatro incorporaciones para su versión 2018-2019. Víctor Gómez (foto), Maximiliano Brito, Jonathan Ivanoff y Agustín Gómez.

Mientras el plantel de Deportivo Riestra continúa trabajando de cara al inicio del próximo torneo en la Primera B Metropolitana, la dirigencia hace lo propio buscando cerrar el grupo con el cual intentará regresar a la Primera B Nacional lo más rápido posible.

En ese sentido, en las últimas horas logró cerrar los vínculos de cuatro refuerzos. Se trata de los delanteros Víctor Gómez y Maximiliano Brito, de último paso por Barracas Central y Acassuso respectivamente; y los arqueros Agustín Gómez y Jonathan Ivanoff, ambos con extensa trayectoria.

Por otra parte, se logró mantener la base del torneo anterior, tales los casos de Carlos Morel, Sebastián López, Gonzalo Bravo, Braian Sánchez, Gustavo Benitez y Daniel Silvani, entre otros, mientras que en contrapartida, Juan Semeria se sumó a la lista de bajas que ya conformaban: Sebastián Hernández, Sebastián Lamacchia, Santiago López, Jorge Visintini, Franco Mantovano y Diego Maidana.

Por último es válido destacar que la semana próxima se intensificaran los entrenamientos en La Candela con turnos de doble jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Igualdad en Gerli

El elenco dirigido por Fabián Lisa disputó un amistoso de pretemporada frente a El Porvenir en Gerli, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, fue empate.

UAI URQUIZA

Última semana de preparación

El Furgón se probó ante Ferro Carril Oeste en un nuevo amistoso de pretemporada. El próximo domingo reanudará el campeonato de la Primera B ante Defensores Unidos.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

COMUNICACIONES

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

FLANDRIA

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

SACACHISPAS F.C

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

notasanteriores

Sigue afilado

Deportivo Riestra disputó su tercer encuentro de pretemporada frente a Guayaquil City y logró dos triunfos. Los titulares ganaron 3-0 y los suplentes lo hicieron 1-0.

Ensayo positivo

El Albinegro se midió con Muñiz en su segundo encuentro preparatorio y logró imponerse en ambos partidos: Los titulares vencieron 3-2 y los suplentes golearon 5-1.

Suma rodaje

El Albinegro recibió a Fernando Cáceres, equipo que disputará el Regional Amateur 2019, con el objetivo de sumar minutos. Fue 3-0 con goles de Herrera, Bravo y Goya.

Llegó el matador

El Albinegro se quedó con unos de los futbolistas más destacados de la Primera D en el 2018: Antony Alonso (foto). El punta que proviene de Atlas se suma a Jonathan Herrera.

másleídas

Lo mas leído de la semana