DEPORTIVO RIESTRA

14.06.18 11:47

Primicia

Riestra recargado

El Albinegro logró cerrar las primeras cuatro incorporaciones para su versión 2018-2019. Víctor Gómez (foto), Maximiliano Brito, Jonathan Ivanoff y Agustín Gómez.

Mientras el plantel de Deportivo Riestra continúa trabajando de cara al inicio del próximo torneo en la Primera B Metropolitana, la dirigencia hace lo propio buscando cerrar el grupo con el cual intentará regresar a la Primera B Nacional lo más rápido posible.

En ese sentido, en las últimas horas logró cerrar los vínculos de cuatro refuerzos. Se trata de los delanteros Víctor Gómez y Maximiliano Brito, de último paso por Barracas Central y Acassuso respectivamente; y los arqueros Agustín Gómez y Jonathan Ivanoff, ambos con extensa trayectoria.

Por otra parte, se logró mantener la base del torneo anterior, tales los casos de Carlos Morel, Sebastián López, Gonzalo Bravo, Braian Sánchez, Gustavo Benitez y Daniel Silvani, entre otros, mientras que en contrapartida, Juan Semeria se sumó a la lista de bajas que ya conformaban: Sebastián Hernández, Sebastián Lamacchia, Santiago López, Jorge Visintini, Franco Mantovano y Diego Maidana.

Por último es válido destacar que la semana próxima se intensificaran los entrenamientos en La Candela con turnos de doble jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

FLANDRIA

“Flandria va a ser protagonista”

Con una conferencia de prensa en la sede social del club, el Canario hizo su presentación de cara al torneo de la B Metropolitana que comienza el próximo fin de semana.

UAI URQUIZA

Últimas pruebas

El Furgón afronta la recta final de su preparación y este miércoles se probó ante Huracán en un nuevo amistoso. El domingo debutará en la B Metro ante Defensores Unidos.

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

notasanteriores

Sigue probando

El Albinegro se midió con Luján en un nuevo encuentro preparatorio y consiguió una victoria y un empate. Gonzalo Bravo marcó el único tanto de la mañana para los titulares.

Uno más

A raíz de la postergación del inicio del torneo, el Albinegro disputó un nuevo amistoso ante Juventud Unida. Los titulares ganaron 2-0 y los suplentes golearon 4-0.

Último ensayo

El Albinegro enfrentó a Deportivo Armenio en lo que fue su último amistoso antes del inicio del torneo. Los titulares golearon 4-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

Goleada y una cara nueva

El Albinegro jugó ante un combinado de futbolistas libres y obtuvo dos buenas goleadas. Además, Leonel Gigli arregló su situación con Deportivo Armenio y es refuerzo.

másleídas