Primera Nacional | Deportivo Riestra

“Se cansaron de pegarnos”

Gonzalo Bravo (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso, siendo determinante en cuanto al partido que le ganaron a Almagro. Además, le respondió al Presidente del Tricolor.

Publicada: 19/02/2018 21:17:27

Lecturas: 2000

"Fue el partido que trabajamos, en el primer tiempo no pudimos concretar las situaciones que tuvimos y desde la expulsión aprovechamos la desesperación del rival y no pasamos sobresaltos", analizó con precisión Gonzalo Bravo, luego de lo que fue el triunfo por la mínima diferencia ante Almagro.

El presidente de Almagro, Romeo, cuestionó duramente al arbitraje, encabezado por el juez Gastón Suárez. Al respecto, el atacante manifestó: "No tengo ni idea de lo que declararon. Lo único que sé es que a mí y a mis compañeros nos pegaron con pelota y sin pelota, desde el minuto uno, se cansaron de pegarnos. Hemos jugado partidos complicados pero la agresividad con la que entraron, sorprende". Y añadió: "Es una lastima que haya jugadores que peguen para lastimar, con el riesgo de dejarnos sin trabajo".

En relación al arbitraje de Suárez, evaluó: "Creo que las expulsiones estuvieron correctas, los de arriba no la pasamos bien, nos pegaron todo el partido. Y la posición adelantada que reclamaron no existió. Nada de lo que están reclamando sucedió en este partido. Evidentemente deben tener problemas extrafutbolísiticos que no nos rozan. Fuimos superiores en este partido, en el partido anterior. El equipo está imparable y eso que estamos jugando en delantera con jugadores que venimos desde la D".

"Vine a sumar, soy uno más en el plantel y estamos en una situación complicada, pero no imposible y con ayuda del grupo me pude readaptar fácilmente", aseguró de su regreso al equipo, luego de su paso por el fútbol de Emiratos Árabes Unidos, en donde jugó para el equipo dirigido técnicamente por Diego Armando Maradona.

Finalmente, del partido que se viene ante Instituto de Córdoba como local, Bravo sentenció: "Es una final más para nosotros y trabajaremos como lo venimos haciendo. Tenemos muy claro que todos los partidos son importantes y que tenemos que sumar".



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas