RIESTRA

12.01.18 11:50

Se pone a prueba

El Blanquinegro jugó ante Ballester el segundo amistoso de la pretemporada. Fue empate 2-2 y victoria 4-0 en La Candela. Este sábado enfrentará por la mañana a J. J. Urquiza.

El plantel profesional de Deportivo Riestra sigue afrontando la pretemporada en el predio La Candela, en busca de llegar de la mejor forma posible a la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, en la que luchará por evitar el descenso y mantenerse en la categoría.

En ese sentido es que los dirigidos por Jorge Benítez han comenzado a sumar minutos de fútbol y ya han disputado dos amistosos. El primer ensayo fue ante los Libres de la Fundación del Futbolista. Se jugaron tres tiempos (dos de 25 minutos y otro de 30), en lo que fue una victoria por 3-0 del Blanquinegro, con una gran rotación de futbolistas. Sebastián Soto (dos) y Mauricio Fernández marcaron los tantos.

Mientras que este jueves por la mañana se jugó otro cotejo, un tanto más formal, ante su similar de Central Ballester, con presente en la Primera División D. Se jugaron dos partidos de 60 minutos en La Candela, superados cada uno en dos tiempos de 30'.

El cuerpo técnico fue alternando jugadores y el primer partido arrojó un empate por 2-2 en donde Oscar Velasco y Adrián Flores marcaron los goles a favor. Luego, en la segundo cotejo de la jornada, Deportivo Riestra superó al Canalla por 4-0, con tantos de Nahuel Benítez (dos), Mauricio Fernández y Sebastián Soto.

La formación inicial del Malevo de Pompeya estuvo conformada de la siguiente manera: Carlos Morel; Gastón Montero, Gustavo Benítez, Daniel Silvani, Mauricio Soto; Juan Semeria, Roberto Bochi, Sebastián López, Ramón Borda; Sebastián Soto y Oscar Velasco.

El tercer amistoso de la pretemporada será este sábado desde las 9 de la mañana, enfrentando a J. J. Urquiza, equipo de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Sabor agridulce

El Gasolero disputó dos amistosos ante San Miguel en la plena preparación para lo que será la B Nacional que se avecina. Ganó uno 2-0 y en el otro fue derrotado por 1-0.

INSTITUTO

Partido suspendido

El encuentro que la Gloria debía disputar ante Santamarina no se realizó por malas condiciones climáticas. Instituto terminó la pretemporada en Balcarce y volverá a Córdoba.

FERRO CARRIL OESTE

Suma minutos

El equipo de Alejandro Orfila enfrentó a Atlanta en Benavídez. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Walter Busse. El sábado habrá otro amistoso ante Argentinos Juniors.

NUEVA CHICAGO

Una de cal y una de arena

Chicago se midió ante la Reserva de Boca en Ezeiza y disputó dos encuentros ante el Xeneize. En el primero, el Torito cayó 1-0. En el segundo, el Verde ganó por la mínima.

ARSENAL

“Nos vamos a tener que adaptar”

Ramiro López volvió a Arsenal y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento del club. “El objetivo tiene que ser volver rápido a Primera División”, afirmó.

VILLA DALMINE

Hizo historia

El Viola le ganó por penales a UAI Urquiza, se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina y jugará con el ganador de River Plate - Central Norte de Salta.

notasanteriores

No pudo ser

Leonel Gigli (foto) tenía avanzado su regreso al club, pero no hubo acuerdo con Armenio y el pase se cayó. El Albinegro espera por un central para retirarse del mercado.

Suma minutos y una cara nueva

El defensor Alejandro Gutiérrez (foto) es nuevo refuerzo del Albinegro. Además, el sábado disputó un amistoso con Independiente donde obtuvo un empate y una derrota.

Se refuerza arriba

El Albinegro continúa con los trabajos de pretemporada pensando en inicio del torneo de la Primera B Metropolitana. Agustín Almirón y Kevin Cassoratti son refuerzos.

Riestra recargado

El Albinegro logró cerrar las primeras cuatro incorporaciones para su versión 2018-2019. Víctor Gómez (foto), Maximiliano Brito, Jonathan Ivanoff y Agustín Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana