DEPORTIVO RIESTRA

12.01.18 11:50

Se pone a prueba

El Blanquinegro jugó ante Ballester el segundo amistoso de la pretemporada. Fue empate 2-2 y victoria 4-0 en La Candela. Este sábado enfrentará por la mañana a J. J. Urquiza.

El plantel profesional de Deportivo Riestra sigue afrontando la pretemporada en el predio La Candela, en busca de llegar de la mejor forma posible a la reanudación del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, en la que luchará por evitar el descenso y mantenerse en la categoría.

En ese sentido es que los dirigidos por Jorge Benítez han comenzado a sumar minutos de fútbol y ya han disputado dos amistosos. El primer ensayo fue ante los Libres de la Fundación del Futbolista. Se jugaron tres tiempos (dos de 25 minutos y otro de 30), en lo que fue una victoria por 3-0 del Blanquinegro, con una gran rotación de futbolistas. Sebastián Soto (dos) y Mauricio Fernández marcaron los tantos.

Mientras que este jueves por la mañana se jugó otro cotejo, un tanto más formal, ante su similar de Central Ballester, con presente en la Primera División D. Se jugaron dos partidos de 60 minutos en La Candela, superados cada uno en dos tiempos de 30'.

El cuerpo técnico fue alternando jugadores y el primer partido arrojó un empate por 2-2 en donde Oscar Velasco y Adrián Flores marcaron los goles a favor. Luego, en la segundo cotejo de la jornada, Deportivo Riestra superó al Canalla por 4-0, con tantos de Nahuel Benítez (dos), Mauricio Fernández y Sebastián Soto.

La formación inicial del Malevo de Pompeya estuvo conformada de la siguiente manera: Carlos Morel; Gastón Montero, Gustavo Benítez, Daniel Silvani, Mauricio Soto; Juan Semeria, Roberto Bochi, Sebastián López, Ramón Borda; Sebastián Soto y Oscar Velasco.

El tercer amistoso de la pretemporada será este sábado desde las 9 de la mañana, enfrentando a J. J. Urquiza, equipo de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

“Duele irnos del club”

Walter Otta (foto) dio una conferencia de prensa en la que explicó las razones de su renuncia. “Morón nos va a quedar grabado de por vida”, contó en un cierre a pura lágrima.

ARSENAL

“Agradezco la confianza del DT”

El defensor Fabio Pereyra habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo ante Morón y aseguró: “Ganar cuatro partidos seguidos en esta categoría no es fácil”.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

GIMNASIA (MENDOZA)

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

GIMNASIA (JUJUY)

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

SARMIENTO (JUNIN)

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

notasanteriores

Vuelve al ruedo con una baja

El Albinegro recibirá a San Telmo y volverá a jugar de manera oficial luego de 14 días. Leonardo Ragazzo no podrá contar con Mena Murillo (foto) por suspensión.

Imparable

El Albinegro venció 3-1 a UAI Urquiza en Villa Lynch y se mantiene firme en lo más alto de la tabla. Bravo (foto) y Goya marcaron los goles del elenco del Bajo Flores.

Para seguir arriba

El Albinegro visitará a UAI Urquiza y buscará una victoria que lo mantenga como firme líder de la Primera B Metropolitana. Leonardo Ragazzo mantiene una duda en el equipo.

A paso firme

El Albinegro venció 1-0 a Flandria y se afirma en lo más alto del torneo. Gonzalo Bravo volvió a ser figura y marcó el único tanto de la tarde en el Bajo Flores.

másleídas

Lo mas leído de la semana