Primera Nacional | Deportivo Riestra

Se pone al día

El Blanquinegro disputará el partido pendiente de la fecha 1 con Mitre de Santiago y buscará el primer triunfo en Caseros. Jorge Benítez mantiene algunas dudas.

Publicada: 19/10/2017 21:49:19

Lecturas: 1320

Luego de caer ante Quilmes y perder el invicto en el torneo, el Blanquinegro buscará recuperarse ante Mitre de Santiago, en el encuentro postergado de la fecha 1. El mismo se jugará en Estudiantes de Caseros, desde las 15.30 y con arbitraje de Pablo Echavarria.

Para este compromiso, Jorge Benítez mantiene dos dudas en la formación inicial. La continuidad de Sebastián Soto o la inclusión de Mauricio Fernández -de buen ingreso frente al Cervecero- y el regreso de Adrián Flores en lugar de Braian Sánchez. El resto, si bien no está confirmado, sería el mismo once que cayó ante Quilmes.

De esta manera, la formación del conjunto de Pompeya iría de la siguiente manera: Carlos Morel; Jeison Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Roberto Bochi; Nicolás Varela, Sebastián López, Mauricio Soto, Seba Soto o Fernández; Sánchez o Flores y Jonathan Herrera.

Completan la nómina de concentrados: Sebastián Hernández, Jorge Visintini, Sebastián Lamacchia, Luis Quiroga, Nahuel Benítez, Leandro Collavini y Fernando Joao. Dos quedarán desafectados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas