Primera Nacional | Deportivo Riestra

Sexto sin ganar

El Blanquinegro sumó la sexta presentación sin triunfos, al igualar por 1-1 en su visita a Brown de Adrogué. Nahuel Benítez abrió el marcador, pero Fabro lo empató de penal.

Publicada: 31/03/2018 22:40:26

Lecturas: 1586

El plantel profesional de Deportivo Riestra tuvo que trasladarse este sábado por la mañana hasta Adrogué para medirse en el Lorenzo Arandilla con Brown, en el marco de la jornada 21 del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Los dirigidos técnicamente por Jorge Benítez llegaban más que golpeados. Es que acumulaban cinco partidos sin poder ganar y para colmo, ente el empate frente a Guillermo Brown de la pasada jornada, quedaron condenados al descenso de categoría, siempre y cuando el TAS no falle a favor y le devuelva puntos.

La intención en el sur del Gran Buenos Aires era ganar o ganar ante un rival que venía golpeado tras caer en su visita a Los Andes, y pudo haberlo conseguido. Pero finalmente, tuvo que conformarse con sumar un punto al igualar por 1-1.

Desde el arranque el Malevo de Pompeya mostró superioridad y rápidamente logró abrir el marcador. Iban apenas 12 minutos de juego cuando Nahuel Benítez logró romper el cero. Luego de un corner, el arquero local salió mal con los puños y la pelota quedó pinchada en el corazón del área chica. Entre la multitud de jugadores estaba Benítez, que remató con potencia para poner el 1-0.

El Tricolor sintió el golpe y fue con todo en busca del empate. Y faltando menos de 10 minutos para el final de la primera parte, lo encontró. El juez sancionó la pena máxima para el dueño de casa y Martín Fabro se hizo cargo de la ejecución para sentenciar el 1-1 con el que los equipos se fueron al descanso.

En la etapa complementaria el juego se trabó en el mediocampo y no hubo demasiadas situaciones claras. Los dos se terminaron aferrando al punto, pero que no les sirve demasiado de cara al futuro.

En el Blanquinegro se sigue esperando el fallo del TAS para saber si aún mantiene la chance de evitar el descenso, mientras que por la jornada 22 deberá recibir a Ferro Carril Oeste, un equipo que viene en levantada y que en esta fecha goleó 4-1 a Los Andes en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas