RIESTRA

21.04.17 10:53

Sin cambios en la Isla

El Blanquinegro visitará este viernes por la tarde a San Telmo en la Isla Maciel y Jorge Benítez pondrá en cancha a la misma formación que viene de superar por 4-0 a Platense.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Deportivo Riestra enfrentará este viernes a San Telmo a las 15:30 horas en la Isla Maciel, por la fecha 27 del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, con arbitraje de Sebastián Bresba. En el conjunto dirigido por Jorge Benítez, estarán los mismos once que arrancaron frente a Platense, al que golearon por 4-0.

Así las cosas, los once del Blanquinego serán: Carlos Morel; Jorge Visintini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi; Jonatan Goya, Sebastián López, Mauricio Soto, Sebastián Soto; Mauro Ortiz y Nahuel Benítez. Además los concentrados son: Sebastián Hernández, Leandro Moreyra, Gastón Montero, Gabriel Bravo, Gonzalo Bravo, Braian Sanchez, Bruno Maffoni, Adrián Flores, Leandro Collavini y Oscar Velasco.

El equipo del Bajo Flores tratará de continuar con la racha positiva de seis partidos sin conocer la derrota, con tres victorias y tres empates. También tratará de achicarle la ventaja al líder Deportivo Morón con 48 puntos. Riestra tiene 41 puntos y se ubica en la tercera posición detrás de Defensores de Belgrano.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“El camino es este”

Fernando Ruiz (foto) se refirió a la derrota ante la UAI Urquiza, remarcando que quedó conforme con el rendimiento más allá del dolor de la derrota y que no ligaron.

SACACHISPAS F.C

“Nos estaba costando hacernos fuertes”

Hugo Acevedo resaltó la levantada de Sacachispas en Villa Soldati y habló del objetivo de quedarse en la B Metropolitana. “Vamos partido a partido”, expresó el arquero.

VILLA SAN CARLOS

“El equipo está muy golpeado”

Jorge Vivaldo, nuevo DT del Cele, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con la oportunidad. “Si no tuviese confianza en revertir esto, me quedaba en mi casa”, tiró.

ESTUDIANTES

Una prueba de Primera

Estudiantes se midió con Independiente en el Libertadores de América y jugó dos tiempos, uno con titulares y otro con suplentes, y cayó en ambos; 1-0 y 2-1, respectivamente.

SAN MIGUEL

Acción para imitar

Tras varios meses de espera, Isaias Olariaga fue operado nuevamente y le colocaron la prótesis en la cabeza. El árbitro Yael Falcón Pérez fue a visitarlo al sanatorio.

VILLA SAN CARLOS

Un Flaco a Berisso

Jorge Vivaldo fue oficializado como entrenador de Villa San Carlos después de la salida de Facundo Besada. Su último paso fue por el Atlético Huila de Colombia.

notasanteriores

Rápida reacción

El Blanquinegro arrancó perdiendo en el pendiente de la primera fecha ante Mitre de Santiago del Estero, pero lo terminó ganando por 2-1 con goles de Herrera y Sánchez.

Se pone al día

El Blanquinegro disputará el partido pendiente de la fecha 1 con Mitre de Santiago y buscará el primer triunfo en Caseros. Jorge Benítez mantiene algunas dudas.

No puede en Caseros

El Malevo de Pompeya sigue sin poder ganar jugando como local en Estudiantes. Perdió por la mínima diferencia ante Quilmes, con gol de Miguel Caneo de cabeza cerca del final.

Ganar en casa

El Blanquinegro del Bajo Flores recibirá a Quilmes con la premisa de ganar para mantener el invicto y engrosar el promedio. Jorge Benítez mantiene una duda en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana