RIESTRA

21.04.17 10:53

Sin cambios en la Isla

El Blanquinegro visitará este viernes por la tarde a San Telmo en la Isla Maciel y Jorge Benítez pondrá en cancha a la misma formación que viene de superar por 4-0 a Platense.

+ Ficha del Partido

El conjunto de Deportivo Riestra enfrentará este viernes a San Telmo a las 15:30 horas en la Isla Maciel, por la fecha 27 del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, con arbitraje de Sebastián Bresba. En el conjunto dirigido por Jorge Benítez, estarán los mismos once que arrancaron frente a Platense, al que golearon por 4-0.

Así las cosas, los once del Blanquinego serán: Carlos Morel; Jorge Visintini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi; Jonatan Goya, Sebastián López, Mauricio Soto, Sebastián Soto; Mauro Ortiz y Nahuel Benítez. Además los concentrados son: Sebastián Hernández, Leandro Moreyra, Gastón Montero, Gabriel Bravo, Gonzalo Bravo, Braian Sanchez, Bruno Maffoni, Adrián Flores, Leandro Collavini y Oscar Velasco.

El equipo del Bajo Flores tratará de continuar con la racha positiva de seis partidos sin conocer la derrota, con tres victorias y tres empates. También tratará de achicarle la ventaja al líder Deportivo Morón con 48 puntos. Riestra tiene 41 puntos y se ubica en la tercera posición detrás de Defensores de Belgrano.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Nos queda un paso”

El entrenador Fernando Ruiz habló con los medios tras la victoria 3-0 ante Talleres, y si bien sabe que está cerca de obtener el ascenso, tiene los pies sobre la tierra.

FENIX

“No vamos a ser parte de ninguna fiesta”

Facundo Ruiz dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate ante San Miguel, el debut goleador y se refirió al próximo encuentro ante Estudiantes por la última fecha.

TRISTAN SUAREZ

“No entramos concentrados”

Enzo Trinidad dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate agónico ante Sacachispas. “Nos despertamos en el segundo tiempo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

Humildad y pertenencia Villera

Villa San Carlos festeja su aniversario 93 y en su día, no te pierdas una nota especial con la historia de la institución de Berisso y sus logros más importantes.

ALTE. BROWN

“No nos van a ganar”

Blas Giunta comenzó a palpitar la final por el descenso que Almirante jugará frente a Villa San Carlos. “Nos vamos a matar para tratar de lograr el objetivo”, sostuvo.

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

notasanteriores

No se resigna

Riestra venció 1-0 a Aldosivi y quedó a la espera de la resolución del TAS. Gonzalo Bravo, la figura de la cancha, marcó el único tanto de la tarde para el dueño de casa.

De alto voltaje

El Albinegro recibirá este lunes a Aldosivi en un partido que ambos se juegan demasiado. Jorge Benítez tiene algunas dudas en el once que pondrá en el Guillermo Laza.

“No es justo lo que está pasando”

Gonzalo Bravo (foto) habló con Solo Ascenso luego del triunfo del Blanquinegro en Mendoza ante Independiente Rivadavia, donde marcó el único tanto. El delantero habló de todo.

Ilusionados

Riestra ganó 1-0 en Mendoza y se llevó tres puntos claves en su lucha por mantener la categoría. El mediocampista Gonzalo Bravo marcó el único tanto de la tarde.

másleídas

Lo mas leído de la semana