RIESTRA

12.08.17 18:33

Un defensor desde Berisso

El Blanquinegro sumó a su tercer refuerzo y es el defensor Franco Mantovano (foto), quien llega proveniente de Villa San Carlos. Se suma a Fernando Joao y Juan Semería.

Faltan apenas horas para que el plantel profesional de Deportivo Riestra vuelva a los entrenamientos, pensando en el duro desafío de tener que afrontar el Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, sabiendo que tendrá que hacer una campaña prácticamente de ascenso para evitar perder la categoría, teniendo en cuenta el descuento de los 20 puntos que sufrirá.

En ese marco es que, hace instantes, los dirigentes acordaron el desembarco de la tercera incorporación para el equipo comandado técnicamente por Jorge Benítez. Se trata de un joven defensor, que llega proveniente de Villa San Carlos. Él es Franco Mantovano, de 23 años, quien se inició futbolísticamente en Gimnasia y Esgrima de La Plata, para luego pasar, en edad de Quinta División, al conjunto de Berisso.

El futbolista platense, convocado por el Vasco Olarticoechea en su momento para formar el Sub 23 de la Selección Nacional, se suma a los previos arribos de Fernando Joao y Juan Ignacio Semería. El lunes el plantel vuelve a los entrenamientos en La Candela, y ahora la mira está puesta en encontrar un jugador que logre el buen funcionamiento de Mauro Ortiz, quien ya se encuentra entrenando en Talleres de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

"No lo merecíamos"

Ramiro Fergonzi enfrento los micrófonos luego de que el cuadro de Santiago del Estero cayera ante Deportivo Riestra como visitante. "Es importante empezar a sumar", dijo.

BROWN (MADRYN)

"Sorprendido gratamente y muy a gusto"

Nicolás Ayr, marcador central del conjunto portuario, charló en exclusiva con este medio y analizó su llegada a la institución, además del presente futbolístico.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

"Ser protagonistas en cualquier cancha"

Rodrigo Izco, lateral derecho del Albiverde, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y contó cómo ha transitado este tiempo en el club y las intenciones grupales que tienen.

SARMIENTO (JUNIN)

Dura lesión para Etevenaux

En las últimas horas, se confirmó que el mediocampista surgido en Belgrano se rompió los ligamentos cruzados y se perderá lo que resta del torneo. Además, Antonini se desgarró

ALL BOYS

Derrota por la mínima

El Albo aprovechó el parate por las elecciones y se enfrentó a Argentinos Juniors en un amistoso. Los titulares cayeron 1-0, en tanto que los suplentes igualaron 0-0.

FLANDRIA

Se midió ante el Fortín

Este viernes, Flandria venció a la reserva de Vélez en un amistoso disputado en la Villa Olímpica. El Canario se impuso por 3-0 con goles de Matos, Medina y Bellone.

notasanteriores

Rápida reacción

El Blanquinegro arrancó perdiendo en el pendiente de la primera fecha ante Mitre de Santiago del Estero, pero lo terminó ganando por 2-1 con goles de Herrera y Sánchez.

Se pone al día

El Blanquinegro disputará el partido pendiente de la fecha 1 con Mitre de Santiago y buscará el primer triunfo en Caseros. Jorge Benítez mantiene algunas dudas.

No puede en Caseros

El Malevo de Pompeya sigue sin poder ganar jugando como local en Estudiantes. Perdió por la mínima diferencia ante Quilmes, con gol de Miguel Caneo de cabeza cerca del final.

Ganar en casa

El Blanquinegro del Bajo Flores recibirá a Quilmes con la premisa de ganar para mantener el invicto y engrosar el promedio. Jorge Benítez mantiene una duda en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana