RIESTRA

12.08.17 18:33

Un defensor desde Berisso

El Blanquinegro sumó a su tercer refuerzo y es el defensor Franco Mantovano (foto), quien llega proveniente de Villa San Carlos. Se suma a Fernando Joao y Juan Semería.

Faltan apenas horas para que el plantel profesional de Deportivo Riestra vuelva a los entrenamientos, pensando en el duro desafío de tener que afrontar el Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, sabiendo que tendrá que hacer una campaña prácticamente de ascenso para evitar perder la categoría, teniendo en cuenta el descuento de los 20 puntos que sufrirá.

En ese marco es que, hace instantes, los dirigentes acordaron el desembarco de la tercera incorporación para el equipo comandado técnicamente por Jorge Benítez. Se trata de un joven defensor, que llega proveniente de Villa San Carlos. Él es Franco Mantovano, de 23 años, quien se inició futbolísticamente en Gimnasia y Esgrima de La Plata, para luego pasar, en edad de Quinta División, al conjunto de Berisso.

El futbolista platense, convocado por el Vasco Olarticoechea en su momento para formar el Sub 23 de la Selección Nacional, se suma a los previos arribos de Fernando Joao y Juan Ignacio Semería. El lunes el plantel vuelve a los entrenamientos en La Candela, y ahora la mira está puesta en encontrar un jugador que logre el buen funcionamiento de Mauro Ortiz, quien ya se encuentra entrenando en Talleres de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

INSTITUTO

“Nos equivocamos y lo sufrimos”

El entrenador de la Gloria, Darío Franco (foto), analizó la derrota frente a Sarmiento y se lamentó por los errores. El plantel regresará a los trabajos el 4 de enero.

BOCA UNIDOS (CTES)

Sin mayores inconvenientes

Rápidamente la dirigencia de Boca Unidos encontró el nuevo DT y contrató a Carlos Mayor. El 3 de enero será presentado ante sus dirigidos para dar inicio a la pretemporada.

LOS ANDES

“Ya tenía la decisión tomada”

Este miércoles por la mañana, a través de su cuenta de Twitter, Sergio Rondina (foto) anunció su alejamiento del club de Lomas de Zamora. Dirigió solo 11 partidos.

ALMAGRO

“La idea es quedarme en Almagro”

Tras el empate en Campana, el entrenador Alfredo Grelak habló con los medios presentes y analizó el encuentro ante Villa Dálmine y manifestó su idea de cara al 2018.

FERRO CARRIL OESTE

“Me gustó el desafío”

El flamante DT de Oeste, Alejandro Orfila, manifestó su entusiasmo por su llegada al club y afirmó: “Hay que trabajar mucho y poner toda la pasión para mejorar este momento”.

notasanteriores

El tiro del final

El Blanquinegro logró cerrar el año con una victoria, luego de un irregular semestre. Fue triunfo por 1-0 ante Santamarina en Lomas de Zamora, con gol de Ramón Borda de penal.

Cerrar el año con una sonrisa

El Albinegro recibirá este lunes a Santamarina en el último partido del 2017. Jorge Benítez hará ingresar a Sebastián Lamacchia (foto) en reemplazo de Daniel Silvani.

No le alcanzó

El Blanquinegro perdía 2-0 ante Estudiantes y llegó a empatarlo. Sin embargo, en el segundo tiempo y con un golazo, los puntanos se terminaron asegurando la victoria por 3-2.

Con la vuelta del Negro

Yeison Mena Murillo cumplió la suspensión y volverá al equipo de Riestra que intentará llevarse los 3 puntos de San Luis. Además, existe una duda en el mediocampo.

másleídas

Lo mas leído de la semana