RIESTRA

12.08.17 18:33

Un defensor desde Berisso

El Blanquinegro sumó a su tercer refuerzo y es el defensor Franco Mantovano (foto), quien llega proveniente de Villa San Carlos. Se suma a Fernando Joao y Juan Semería.

Faltan apenas horas para que el plantel profesional de Deportivo Riestra vuelva a los entrenamientos, pensando en el duro desafío de tener que afrontar el Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, sabiendo que tendrá que hacer una campaña prácticamente de ascenso para evitar perder la categoría, teniendo en cuenta el descuento de los 20 puntos que sufrirá.

En ese marco es que, hace instantes, los dirigentes acordaron el desembarco de la tercera incorporación para el equipo comandado técnicamente por Jorge Benítez. Se trata de un joven defensor, que llega proveniente de Villa San Carlos. Él es Franco Mantovano, de 23 años, quien se inició futbolísticamente en Gimnasia y Esgrima de La Plata, para luego pasar, en edad de Quinta División, al conjunto de Berisso.

El futbolista platense, convocado por el Vasco Olarticoechea en su momento para formar el Sub 23 de la Selección Nacional, se suma a los previos arribos de Fernando Joao y Juan Ignacio Semería. El lunes el plantel vuelve a los entrenamientos en La Candela, y ahora la mira está puesta en encontrar un jugador que logre el buen funcionamiento de Mauro Ortiz, quien ya se encuentra entrenando en Talleres de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Postergado

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la noticia de la postergación del encuentro que La Banda afrontará frente a Boca Juniors por los 16avos de la Copa Argentina.

AT. RAFAELA

Dos caras conocidas

El arquero Jorge Carranza y el volante Alexis Castro (foto), quienes ya jugaron en la Crema, regresaron a la institución y se transformaron en nuevas incorporaciones.

AFA

Se sorteó la B Nacional

Esta tarde se diagramó el fixture del nuevo campeonato de la B Nacional. El torneo tendrá dos ascensos y uno será por Reducido. Habrá seis descensos esta temporada.

LOS ANDES

“Se dio rápido mi llegada”

El volante Matías Escobar (foto), recién llegado a Lomas, dejó sus sensaciones luego de su arribo a la institución. "Vamos a ser un equipo que intente jugar", aseguró.

AFA

Cuatro pibes del ascenso al Sub 20

El entrenador Sebastián Becaccece dio la lista de los convocados a entrenar en el juvenil. Entre ellos se encuentran cuatro chicos que juegan en equipos de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy contento por volver al club”

Tras su arribo a la institución, Cristian Bordacahar manifestó sus ganas de ponerse de nuevo la camiseta del Tricolor. “Brown es un club que me dio mucho”, manifestó.

notasanteriores

Uno se va, uno llega y otro se queda

Se confirmó que Mauro Ortiz (foto) jugará en Primera División para Talleres de Córdoba. Diferente es el caso de Jonathan Herrera, que por ahora se queda. Llegó Semería.

El primero

El Blanquinegro sumó a su primera incorporación para jugar en la B Nacional. Se trata del mediocampista Fernando Joao. Gonzalo Bravo y Mauro Ortiz casi con seguridad partirán.

Un proyecto que se hizo de abajo

La historia del Blanquinegro, forjada entre la Primera C y la Primera D, dio un salto a partir del gerenciamiento y, en pocos años, el club llegó a la B Nacional.

“No sé si sigo en Riestra”

Gonzalo Bravo, una de las figuras del Blanquinegro, no confirmó su continuidad en el club y deslizó la posibilidad de jugar la próxima temporada en el exterior.

másleídas

Lo mas leído de la semana