Primera Nacional | Deportivo Riestra

Volver a la victoria

Es el objetivo del Blanquinegro, que hace tres partidos que no logra ganar. Buscará superar a Los Andes este lunes a la tarde, con la ausencia del suspendido Jeison Murillo.

Publicada: 19/11/2017 21:45:45

Lecturas: 942

En Deportivo Riestra se aguarda por el partido de este lunes por la tarde, correspondiente a la novena jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Nacional, por el cual deberá medirse ante Los Andes en condición de local. El cotejo comenzará a las 17:00 horas en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros, y será dirigido por Cristian Cernadas.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Milrayitas, el director técnico Jorge Benítez no confirmó el equipo, pero se estima que realizará al menos una modificación respecto a los once que vienen de igualar sin tantos frente a Gimnasia de Jujuy en el norte del país, y la misma es obligada.

Es que Jeison Murillo recibió la quinta amarilla en la igualdad ante el Lobo y en su lugar podría ingresar Jorge Visintini o bien continuar en cancha Sebastián Lamacchia, teniendo en cuenta que había jugado en la última presentación en lugar de Gustavo Benítez, quien cumplió la suspensión y volverá a la titularidad.

Así las cosas, la alineación del Blanquinegro estaría conformada de la siguiente manera en busca de volver a la senda de la victoria, con algunos interrogantes: Carlos Morel; Visintini o Lamacchia, Daniel Silvani, Gustavo Benitez, Roberto Bochi; Nicolás Ríos o Mauri Fernandez, Sebastián López, Mauricio Soto, Sebastián Soto; Braian Sánchez y Adrián Flores o Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas