Federal C | RINCÓN DEL ATUEL (S.R. - MZA.)

A sentenciarlo en casa

El Verde buscará la gloria el próximo domingo cuando juegue en condición de local frente a FADEP, por la revancha de la final de la zona Cuyo del Torneo Federal C.

Publicada: 21/04/2018 20:30:06

Lecturas: 1159

El próximo domingo, Rincón del Atuel recibirá a Fundación Amigos en el desquite de la final del Federal C perteneciente a la zona Cuyo. El encuentro comenzará a las 16.00 horas y contará con el arbitraje de Pablo Nuñez, de San Juan.

Los dirigidos por Néstor Yañez (foto), en el cotejo de ida, igualaron 1-1 como visitante. Por lo tanto, con su parcialidad a favor, intentarán obtener un triunfo que los deposite en el Torneo Regional 2019.

Para el compromiso en cuestión, el entrenador hará tres cambios con respecto al último fin de semana. Esteban Archambaulf reemplazará al lesionado Mauricio Pérez en la zona de volantes y en el mismo sector, Kevin Navarro hará lo mismo por Enzo López. Por último, en ofensiva, Bernabé Carretero sustituirá a Emanuel Borja.

De esta manera, Rincón del Atuel formará con: Dante Barroso; Facundo Maya, Yamil Canales, Saulo Reveco, Renzo Martínez; Navarro, Adrián Hidalgo, Archambaulf, Augusto Saponara; Jonathan Miranda y Carretero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas