Federal C | RINCÓN DEL ATUEL (S.R. - MZA.)

Se clasificó

Se completó la Región Cuyo Mendoza luego de la Fiesta de la Vendimia y el Verde ganó un partidazo como visitante ante Deportivo Chilecito para meterse en octavos de final.

Publicada: 12/03/2018 22:02:59

Lecturas: 993

En el marco de la sexta jornada de la Región Cuyo Mendoza del Torneo Federal C, Rincón del Atuel derrotó por 4-2 como visitante a Deportivo Chilecito y se metió en la próxima instancia del campeonato.

Luego de lo que fue el parate de la zona por la Fiesta de la Vendimia en la provincia mendocina, el Verde volvió a ver actividad y se sacó de encima a un duro rival que le planteó un partido muy inteligente.

Los tantos para el elenco de San Rafael los anotaron Juan Carlos Ferreyra, Augusto Saponara en dos oportunidades y Juan Pablo González. Además, ambos equipos se quedaron con ocho jugadores. En Rincón, se fueron expulsados Renzo Martínez, Esteban Archambaulf y Saulo Reveco.

De esta forma, Rincón del Atuel se metió en la próxima fase del Federal C, en donde se verá las caras la próxima semana ante Deportivo Sarmiento de Tunuyán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas