Federal A | Rivadavia de Lincoln

A levantar

El conjunto dirigido por Fabio Schiavi (foto) buscará recuperarse éste viernes del golpe sufrido en condición de local cuando visite a Villa Mitre en Bahía Blanca.

Publicada: 01/12/2017 09:33:01

Lecturas: 1191

El presente viernes, en el marco de la décima sexta fecha del campeonato de la B Nacional, el Rojo linqueño y el Tricolor se verán las caras a partir de las 20.30 horas, con el arbitraje del rosarino Nazareno Arasa.

Los comandados por Schiavi vienen de caer por 2-1 en su casa ante Independiente de Neuquén. Saben que éste compromiso es fundamental en sus aspiraciones por clasificar a la próxima fase, por lo tanto no pueden fallar.

Para esta presentación, el entrenador aguardará hasta último momento la evolución de su goleador, Hernán Altolaguirre, quien tiene una molestia en uno de sus hombros. En caso de no poder jugar, volvería a la titularidad Guillermo Suárez y Brian Visser jugaría como delantero.

En consecuencia, los once de Rivadavia serían: Agustín Starópoli; Pablo Labbate, Carlos López Quintero, Cristian Lúquez, Lucas Macías; José Paradela, Facundo Graziano, Eric Véliz, Suárez o Visser; José Tamburelli y Visser o Altolaguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas