Regional Amateur | Rivadavia de Lincoln

Aprovechó el cupo y reforzó

El Rojo de Lincoln, luego de haber recibido el aval de AFA para incorporar un jugador por la lesión de Araya, abrochó el arribo de Leandro Basán, de Belgrano de San Nicolás.

Publicada: 06/05/2016 00:02:38

Lecturas: 794

Rivadavia de Lincoln por un lado sonríe y por otro no. La alegría llega por el reciente arribo de Leandro Basán, que llegó luego de que la Asociación del Fútbol Argentino diera el visto bueno para que pueda incorporar a raíz de la mala noticia de la dura lesión de Luciano Araya.

Basán ya está a disposición del entrenador, Fabio Schiavi, que le daría ya un lugar entre los concentrados para el partido de vuelta de los octavos de final del Federal B ante Achirense como local.

Cabe recordar que en la ida, el Rojo cayó en Entre Ríos por la mínima diferencia y ahora deberá revertir el resultado negativo este domingo a partir de las 15.30. Si el local gana por más de un gol, se meterá automáticamente en cuartos de final.

El flamante refuerzo de Rivadavia jugó, entre otros clubes, en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, hoy en el Federal A y también en Central Córdoba de Rosario, equipo que milita en la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas