Federal A | Rivadavia de Lincoln

Se subió a la punta

El conjunto linqueño goleó por 4-0 a Independiente de Neuquén como anfitrión, le regaló una alegría a toda su gente y con el resultado a favor quedó como único líder.

Publicada: 16/02/2018 12:53:40

Lecturas: 1691

El pasado jueves, en el marco de la tercera fecha de la zona 1 de la Reválida del Torneo Federal A, el Rojo superó a su contrincante neuquino y de esta manera se convirtió en el puntero absoluto del grupo.

Los dirigidos por Fabio Schiavi venían de derrotar abultadamente a Sansinena en General Cerri. En su primera presentación con su parcialidad a favor, hicieron pata ancha, fueron superiores a lo largo de los 90´ y en el complemento pudo cristalizar las ocasiones creadas.

Para ponerse en ventaja tuvo que esperar hasta los últimos minutos del período inicial. Es que la superioridad dentro del terreno de disputa no podía cristalizarla en el resultado, pero a falta de 4´ para irse al descenso, el goleador Hernán Altolaguirre protagonizó la primera emoción de la noche.

En el inicio de la segunda parte, pegó rápidamente producto de un penal que Alejandro López cambió por gol. Luego, quedó tiempo para que Facundo Graziano, antes del cuarto de hora inicial, marcará un golazo y en el cierre, Altolaguirre puso cifras definitivas.

De esta manera, Rivadavia tiene 6 puntos sobre 6 jugados y en el próximo lunes tendrá que presentarse en Puerto Madryn para verse las caras con el Deportivo que lleva el nombre de dicha ciudad, el único escolta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas