Federal A | Rivadavia de Lincoln

Un golpe muy duro

El conjunto de Lincoln no pudo hacer pie en su visita a Cipolletti, quien lo goleó en La Visera de Cemento, resultado que decretó el descenso de los dirigidos por Schiavi.

Publicada: 26/03/2018 12:26:58

Lecturas: 2058

El pasado domingo, por la última fecha de la zona A perteneciente a la Reválida del Torneo Federal A, el Albinegro superó 3-0 al Rojo linqueño, producto de los goles convertidos por Jonathan Morán, Fabio Giménez y Jorge Piñero Da Silva.

Los de Fabio Schiavi tenían que ganar sí o sí el compromiso en cuestión para mantenerse en la divisional. En un primer tiempo muy parejo, sufrieron en el cierre del mismo un baldazo de agua fría, cuando Morán, tras habilitación de Piñero Da Silva, puso el 1-0 parcial.

Así se fueron al descanso y en el complemento, la visita tuvo que salir a buscar la victoria. El dueño de casa tuvo espacios y primero a través de Giménez, amplió la diferencia. Finalmente, Piñero Da Silva, puso cifras definitivas.

En consecuencia, Rivadavia sumó cuarta derrota al hilo e hilvanó su sexto cotejo sin poder sumar de a tres puntos. Esta mala racha, produjo que sea el cuadro con peor promedio del grupo y que a partir de la próxima temporada, juegue en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas