RODEO DEL MEDIO (MZA)

14.11.17 19:19

“No esperábamos pelear el descenso”

El entrenador del Toponero, Daniel Giménez (foto) analizó el nivel del equipo que recién logró mantener la categoría con el triunfo ante Pacífico. "Fue duro y costó", confesó.

Rodeo del Medio tuvo que sufrir hasta casi último momento para salvarse del descenso y recién lo hizo con el último triunfo ante Pacífico de General Alvear por 3-2 en el marco de la penúltima fecha del Federal B.

La campaña del Toponero fue irregular e inesperada. En consecuencia, su director técnico, Daniel Giménez, en diálogo con LTA Radio fue claro y aseguró: "No esperábamos pelear el descenso pero tuvimos que hacerlo y por suerte salió bien".

Aunque Rodeo terminó en la pelea por la tabla de abajo, Giménez se mostró optimista por el rendimiento del plantel en el sprint final del certamen. "En los últimos tres partidos metimos siete goles. Los muchachos entendieron la forma de juego", argumentó.

Finalmente, el técnico del Toponero miró hacia adelante y dejó un claro mensaje para su futuro profesional. "Estoy contento en el lugar que estoy pero quiero pelear por cosas más grandes. Por ascender", culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

Misión cumplida

El Toponero le ganó 3-2 a Pacífico un partido no apto para cardíacos. Lo perdía, lo dio vuelta, se lo empataron y finalmente obtuvo el triunfo que lo salvó del descenso.

Igualó y sigue en apuros

El Toponero no logró pasar del empate frente a Atlético Palmira como visitante y perdió la oportunidad de alejarse del puesto de descenso tras la derrota de Luján.

“Pudimos remontar un poco”

El entrenador del Toponero, Daniel Giménez (foto), se mostró feliz por el último triunfo ante Montecaseros pero advirtió: "peleamos el descenso por errores nuestros".

másleídas

Lo mas leído de la semana