Regional Amateur | RODEO DEL MEDIO (MENDOZA)

“Pudimos remontar un poco”

El entrenador del Toponero, Daniel Giménez (foto), se mostró feliz por el último triunfo ante Montecaseros pero advirtió: "peleamos el descenso por errores nuestros".

Publicada: 31/10/2017 19:33:25

Lecturas: 1332

Rodeo del Medio viene de una goleada contundente nada menos que ante uno de los candidatos a clasificar a la próxima ronda, Montecaseros. Dicha victoria le permitió salir del último puesto y soñar con la permanencia en el Federal B.

En relación a la levantada del Toponero, el DT del equipo, Daniel Giménez, en diálogo con LTA Radio sostuvo: "gracias a Dios pudimos remontar un poco. Dependemos de nosotros".

Por otra parte, el entrenador del conjunto mendocino también no ocultó su bronca por el nivel general del plantel en la temporada. "La realidad es que estamos peleando el descenso por errores nuestros", disparó y enfatizó: "el fútbol hoy te complica o beneficia en los detalles".

En relación al próximo rival, Atlético Palmira, Giménez fue claro: "jugamos contra un rival directo y si hacemos las cosas bien podemos salir adelante".

Rodeo del Medio está penúltimo con 15 unidades en la Zona Cuyo B y le saca un punto al último a falta de nueve en juego. El próximo rival será Palmira como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas