Primera B | Sacachispas F.C

A eliminar asteriscos

Sacachispas jugará el postergado con Comunicaciones en Agronomìa con la ambición de volver al triunfo después de seis partidos. Gustavo Cisneros hará tres cambios obligados.

Publicada: 06/12/2018 10:17:13

Lecturas: 677

Después del buen punto que sumó en Villa Lynch, ahora Sacachispas quiere recuperar el camino del triunfo en esta B Metropolitana luego de seis fechas desde aquel 1-0 sobre Talleres de Escalada. Y es lo que buscará, justamente, este jueves.

Desde las 17 en Agronomía y con arbitraje de Juan Pafundi, el Lila visitará a Comunicaciones por el postergado partido de la fecha 10 con la ambición de volver a sumar de a tres unidades. Aunque el equipo de Fabián Zermatten viene de ser goleado por Atlanta, no le será nada fácil.

Y para jugar este encuentro, Gustavo Cisneros perderá tres piezas fundamentales por suspensión. Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Rodrigo Acosta llegaron a la quinta amarilla y por ellos irán: Claudio Vargas, Lucas Fernández y Ariel Rojas (foto), respectivamente.

Así, el equipo para ir al Alfredo Ramos saldría con: Damián Ramírez; Diego Molina Fariña, Vargas, Fernández y Leonel Müller; Román Martinángeli, Gonzalo Minguillón, Leandro Cuomo y Alfio Lorenzo; Rojas y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas