Primera B | Sacachispas F.C

A medias

Sacachispas recibió a Victoriano Arenas, líder de la D, en Villa Soldati en un amistoso y empataron 2-2 con goles de Quinteros y Pérez. Los suplentes golearon 3-0.

Publicada: 19/01/2018 20:35:45

Lecturas: 848

Siguen las pruebas de pretemporada para el equipo de Gustavo Cisneros y, nuevamente, tuvo acción en el Beto Larrosa. Sacachispas recibió al líder de la Primera D, Victoriano Arenas, y no pudo mostrar la diferencia de categoría.

El Lila igualó 2-2 en el duelo de los titulares por los goles de Maxi Quinteros y el Dudy Pérez, en tanto que Emiliano Pastoriza e Ignacio Acosta. Los suplentes, por su parte, golearon 3-0 con los tantos de Bissene, I. Acosta y Ayala.

La primera alineación que paró el Virrey fue con: Hugo Acevedo; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Darío Carpintero y Leonel Müller; Gonzalo MInguilón, Lucas Fernández, Raúl Pérez y Julio Serrano; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros. También ingresaron Leonardo Correale, Bryan Mendoza y Gonzalo Biedma.

Luego, los alternativos salieron con: Juan Manuel De La Fuente; Correale, Agustín Castiglione, Ezequiel Fernández y Biedma; Mendoza, Jonathan Romero, Ezequiel Dos Santos y Rodrigo Acosta; Mariano Lutzky y Moustapha Bissene. Además, jugaron Marcos Doracio, Alejandro Ayala, Lucas Urli e Ignacio Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas