Primera B | Sacachispas F.C

A no achicar

Sacachispas cayó 1-0 en Agronomía y ahora mira de abajo en la tabla de los promedios. Comunicaciones aprovechó un achique en falso de la defensa y se acercó a la punta.

Publicada: 15/10/2017 10:16:26

Lecturas: 1090

Comunicaciones arrancó el partido con la pelota, y las mejores intenciones, pero carecía de profundidad. Sacachispas, por su parte, estaba bien plantado en defensa, con una línea de tres hombres, que por momentos se convertía en una de cinco, con un Gonzalo Minguillon que se hacía fuerte para recuperar, y con la salida prolija desde los pies de Serrano.

Tampoco se acercaba demasiado al área aunque tuvo una gran oportunidad cuando Maxi Quinteros acomodó el cuerpo, le ganó la posición a Cattaneo y remato cruzado y apenas desviado. Fue la más clara del primer tiempo hasta que llegó el gol. Los de Villa Soldati, que empezaban a arrimarse, quedaron mal parados en un contra.

Un pase filtrado, y Tomás Asprea quedó mano a mano con Hugo Acevedo. Éste tapó magníficamente, pero el rebote le cayó a Nicolás Giovadnoli que no falló. El Cartero, con confianza, pudo aumentar las cifras. Lo tuvo Soria y se le fue apenas afuera. En el segundo tiempo, el Lila fue a buscarlo pero chocó una y otra vez con un andamiaje defensivo sólido que se cerró con convicción y que sostuvo la ventaja.

Para destacar en los de Norberto D’Angelo, el debut oficial de Lucas Urli, que con 16 años mostró atrevimiento y ganas en el rato que le tocó jugar. Se le viene San Telmo el miércoles a Sacachispas. Otra dura prueba, donde tendrá que demostrar templanza para afianzarse en esta dura categoría.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas