Primera B | Sacachispas F.C

A recuperar la memoria

Sacachispas necesita cortar la mala racha e intentará volver al triunfo cuando reciba a Fénix en Villa Soldati. Norberto D'Angelo no resolvió aún el equipo que pondrá.

Publicada: 22/09/2017 22:13:34

Lecturas: 588

Sacachispas jugará este sábado frente a Fénix a las 15.30 en el estadio Beto Larrosa con el arbitraje de Ignacio Lupani, por la quinta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. El Lila quiere volver a la senda victoria, viene con una racha de tres partidos sin ganar.

La racha negativa que lleva el conjunto de Villa Soldati son las derrotas con Defensores de Belgrano y Acassuso y un empate con Platense. Además de haber sido eliminado por Sarmiento en los 16avos de la Copa Argentina.

En tanto, Norberto D’Angelo no confirmó el equipo todavía y lo hará minutos antes del partido. Tal como acostumbró en las anteriores jornadas, mantendrá la incertidumbre hasta último momento. Matías Italiani ingresaría por Lucas Fernández.

Así, los once del conjunto de Villa Soldati serían: Hugo Acevedo; Nicolás Pizarro, Darío Carpintero y Leonardo Domínguez; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillon, Julio Serrano y Italiani; Ezequiel Dos Santos; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas