Primera B | Sacachispas F.C

A romper la mala racha

Sacachispas, que todavía no pudo ganar, buscará terminar con su mal presente en Ezeiza. Visitará a Tristán Suárez con la ilusión de quedarse con su primer triunfo.

Publicada: 06/09/2019 18:28:35

Lecturas: 585

Colegiales ya pasó. Solo es parte de un mal recuerdo por Villa Soldati. Después del partido que perdió el último martes, en el que sin dudas mereció algo más por lo que generó contra el arco rival, Sacachispas buscará terminar con la mala racha en Ezeiza.

Allí, este sábado desde las 15.30, el Lila visitará a Tristán Suárez con la ilusión de quedarse con su primer triunfo en este campeonato de la Primera B después de las primeras cuatro jornadas. Martín Gonaldi será el árbitro.

Para este juego, Mariano Campodónico no podrá contar con Lautaro Viscardi en el fondo y por él iría Claudio Vargas (foto). En tanto, también se podría dar el ingreso de Diego Molina Fariña en reemplazo de Lucas Fernández.

Así, el equipo para enfrentar al Lechero, saldría con: Germán Oviedo; Jorge Juárez, Vargas, Luciano Monasterio y Emanuel Azzara; Juan De Tomaso, Gonzalo Minguillón, Manuel Falón y Molina Fariña; Federico Martínez y Juan Cruz Vera Borda.

En tanto, el entrenador convocó otros nueve jugadores. Son Joaquín Mendive, Damián Santagati, Matías Ávalos, Fernández, Franco Perinciolo, José Aguirre, Agustín Casco, Rodrigo Brandán y Eduardo Dos Santos, dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas