Primera B | Sacachispas F.C

A seguir de racha

Sacachispas, que debe sumar para engrosar el promedio y pensar en la permanencia, se enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada este domingo, a partir de las 16.

Publicada: 23/03/2019 21:30:21

Lecturas: 440

El Lila, que lleva dos victorias al hilo en el campeonato, visitará al Tallarín, que hace dos partidos que no conoce la derrota, este domingo a las 16 en el Estadio de Talleres de Remedios de Escalada. El árbitro de este encuentro perteneciente a la fecha número 30 será Lucas Di Bastiano.

Sacachispas. está decimoctavo en la tabla general y anteúltimo en la zona de descenso. Por su parte, Talleres no tiene un buen presente en el torneo y se encuentra en la posición número 17 con 25 puntos.

Para este encuentro Mariano Campodónico realizaría cuatro modificaciones. Gonzalo Pedrosa y Gonzalo Minguillón, que vuelven de sus suspensiones, ingresarían por Lautaro Viscardi y Lucas Fernández. Además, Diego Molina Fariña entraría por Maximiliano Cáceres, que posee una molestia, y Moustapha Ngae A. Bissene por Diego Ledesma, que está suspendido por llegar a las cinco amarillas.

Los once que buscarán la tercera victoria consecutiva en el campeonato serían: Damián Ramírez; Matías Ávalos, Horacio Balbuena, Pedrosa y Leonel Müller; Molina Fariña, Minguillón, Nicolás Femia y Rodrigo Acosta; Pablo Barboza y Ngae A. Bissene.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas