Primera C | Sacachispas F.C

A seguir escapando

El Lila es cómodo puntero en la Primera C, y buscará este viernes extender su liderazgo cuando reciba a Dock Sud. Norberto D'Agelo meterá tres cambios en el once titular.

Publicada: 24/11/2016 21:36:26

Lecturas: 1879

Sacachispas es uno de los mejores equipos del fútbol argentino. Vive un presente soñado en la Primera C, donde es cómodo líder, y hasta tiene tiempo para relajarse sacándose fotos en poses poco convencionales y haciendo el famoso Mannequin Challenge.

Sin embargo, el eje de Saca es lo futbolístico, y en ese marco, este viernes desde las 17 recibirá a un alicaído Dock Sud, que no logra enderezar el rumbo en el torneo. El árbitro del encuentro será Gastón Iglesias.

Para este partido, Norberto D'Angelo decidió meter tres cambios en el equipo en relación a los once que vencieron 3-0 a Berazategui en el Sur: Carlos Arancibia irá por Braian Hollembach, Julio Serrano ingresará por Lucas Fernández, mientras que Maximiliano Quinteros reemplazará a Mariano Lutzky.

De este modo, los once del Lila serán: Acevedo; Arancibia, Darío Carpintero, Leonardo Domínguez; Gastón Ríos, Serrano, Gonzalo Minguillón, Gastón Arrieta; Raúl Pérez; Quinteros y Eduardo Dos Santos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas