Primera B | Sacachispas F.C

A volver a festejar

Sacachispas quiere dejar en el olvido la caída en Lomas y buscará otra alegría este sábado en Villa Soldati. Recibirá a J.J. Urquiza que llega de cinco triunfos al hilo.

Publicada: 11/10/2019 21:21:25

Lecturas: 887

Ya la derrota con Los Andes en el Eduardo Gallardón quedó en el pasado como un mal recuerdo y un resultado que no mostró lo que fue el partido. Sacachispas ya dio vuelta la página y piensa en su próximo compromiso.

El mismo será este sábado en el Beto Larrosa, pero no será uno más. ¿Por qué? Porque el Lila se las verá con Justo José de Urquiza, que viene de racha con cinco triunfo al hilo, pero las rachas están para romperse y esta no será la excepción.

Por eso, para el duelo que comenzará a partir de las 15.30 y tendrá el arbitraje de Américo Monsalvo, Gabriel Rinaldi planea solo un cambio: el ingreso de Eduardo Dos Santos (foto) en lugar de Juan Cruz Vera Borda para intentar salir del fondo de la tabla.

Así, la formación de Saca iría con: Joaquín Mendive; Jorge Juárez, Luciano Monasterio, Damián Santagati y Emanuel Azzara; Rodrigo Brandán, Gonzalo Minguillón y Diego Molina Fariña; Federico Martínez; Dos Santos y Moustapha Ngae Á Bissene

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas