Primera B | Sacachispas F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

Publicada: 25/06/2019 21:31:38

Lecturas: 1499

Sacachispas ya tiene cinco refuerzos pensando en lo que será la próxima temporada de la B Metropolitana y poco a poco va sumando soldados a su plantel profesional. Y uno de ellos charló en exclusiva con Solo Ascenso.

Franco Perinciolo, uno de los primeros en llegar, expresó sus sensaciones por esta posibilidad en el conjunto de Villa Soldati y manifestó: “Tengo las mejores en cuanto a mi llegada, pero siempre agradecido a Dios, a los dirigentes y cuerpo técnico por confiar en mí y llamarme”.

En tanto, el volante de 22 años contó qué lo llevó a aceptar la propuesta del Lila. “Me sedujo que me haya llamado la dirigencia y el cuerpo técnico a la vez, conozco la idea de juego que tiene Mariano Campodónico, ya lo tuve en Cañuelas y nos fue muy bien”, indicó.

Además, explicó cómo lo recibió el plantel: “Me sumé desde el día 1 de la pretemporada para no regalar nada en cuanto a lo físico y mis compañeros me recibieron de 10. Los voy conociendo de a poco, pero se nota que son buena gente y es lo más importante para formar un buen grupo”.

Por último, el ex Cañuelas y Comunicaciones se refirió a los objetivos para este año en Saca. “En lo grupal todavía al no estar el plantel totalmente conformado no tuvimos una charla en cuanto a qué objetivos nos vamos a poner de cara a esta nueva temporada”, reconoció.

“Seguro que vamos a dar pelea en cada cancha y a tratar de que los tres puntos siempre queden en casa”, añadió el jugador surgido de Banfield. Y Perinciolo finalizó: “Y en lo personal, busco tener mucha continuidad y generar muchas ocasiones de gol en cada partido”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas