Primera C | Sacachispas F.C

Busca estirar

El Lila ya lleva siete presentaciones sin conocer la derrota y quiere prolongar esa racha ante el colista Liniers, en el duelo que se jugará este viernes en Villa Soldati.

Publicada: 05/05/2016 23:14:40

Lecturas: 695

Sacachispas viene de vencer a Midland a domicilio y llegar así a siete partidos sin caídas, una seguidilla que aún le permite ilusionarse con dar pelea hasta el final del torneo.

Este viernes, el equipo de Norberto D'Angelo será local ante Liniers, en uno de los encuentros que abrirá la jornada 14 de la Primera C, desde las 15.30 y con arbitraje de Maximiliano Ramírez.

Si bien no lo tiene definido, serían al menos una la variante que realizaría el DT de Saca para este desafío: Gastón Ríos por el suspendido Gastón Arrieta.

A su vez, se aguardará por las evoluciones de Benjamín Rosales (tiene una molestia muscular) y Eduardo Dos Santos (sufrió un golpe en la rodilla).

Así las cosas, el Lila iría de arranque con: Hugo Acevedo; Osvaldo Carpintero, Carlos Arancibia, Nicolás Navarro, Braian Hollembach; Ezequiel Dos Santos, Lucas Fernández, Ríos y Raúl Pérez; Maximiliano Quinteros y Eduardo Dos Santos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas