Primera C | Sacachispas F.C

Caen de a dos

En las últimas horas el Lila confirmó dos refuerzos para la próxima temporada. Se trata del punta Marcos Doracio (foto) y el arquero Juan Manuel De La Fuente.

Publicada: 02/12/2015 13:41:11

Lecturas: 1560

El elenco de Norberto D´angelo ya comenzó a diagramar lo que será la próxima temporada de la Primera C, en donde no deberá equivocarse sabiendo que estará más que comprometido con la zona de los promedios.

Es por eso que en las últimas horas la dirigencia ratificó la llegada de dos futbolistas para el siguiente torneo:

Juan Manuel De La Fuente: arquero de 33 años proveniente de Sportivo Italiano, que también vistió las camisetas de Comunicaciones y Talleres de Remedios de Escalada. Tuvo pasos por Italia y Suiza.

Marcos Doracio: Marcos Doracio, delantero de 26 años, proveniente de Excursionistas. Tuvo un paso por el Lila en la temporada 2012-2013, aunque también vistió la camiseta de Talleres (RE), Liniers y Luján.

Por otra parte, el entrenador pretende convencer a Raúl Perez para que se sume al nuevo proyecto. El Dudy viene de poco rodaje en UAI Urquiza y si bien aún no se confirmó su situación, D'Angelo quiere volver a dirigir al enganche y lo pidió como una de las prioridades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas