Primera B | Fénix

Cara nueva y otra prueba

Luego de varios días de entrenamiento con el Cuervo, se confirmó el arribo de Leonel Ríos al elenco de Mauro Navas. Este jueves el Águila jugará ante Sacachispas.

Publicada: 14/08/2019 16:06:19

Lecturas: 5335

Fénix tuvo un mercado de pases movido. Con altas y bajas, además de involucrarse de lleno en la construcción del nuevo estadio en Moreno, el elenco de Mauro Navas trabajó intensamente con la premisa de tener protagonismo en la temporada, aunque el debut no fue el esperado tras caer 2-0 ante Almirante Brown.

En ese sentido, Leonel Ríos se convirtió en el último refuerzo en llegar al Cuervo. El ex volante de Independiente, club con el que salió campeón en 2002, también vistió los colores de Brown de Adrogué, Arsenal, Vélez, Olimpo, Godoy Cruz, Boca Unidos y El Porvenir de San Clemente del Tuyú, entre otros.

El compromiso de este jueves ante el Lila comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Américo Monsalvo. Cabe destacar que el rival de turno empató en su debut ante UAI Urquiza por 1-1 en calidad de local.

Los once del Cuervo serán: Carlos Kletnicki; Dario Leguiza, Sebastián Silguero, Facundo Ruiz, Matías Alaniz; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Iván Leszczuk, Lucas Ferraz Vila; Santiago Camacho y Michael López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas