Primera C | Sacachispas F.C

Casi afuera de la pelea

Era una de las últimas chances para prenderse pero la desaprovechó. El Lila cayó 2-1 ante Berazategui y está lejos de la punta. Salomone anotó el gol del descuento.

Publicada: 30/05/2016 18:42:45

Lecturas: 1347

Matemáticamente quedó con chances. Pero desde la realidad, Sacachispas tiene el panorama muy difícil para conseguir el ascenso. Con la derrota ante Berazategui, el equipo quedó a cinco puntos del líder Excursionistas, cuando restan seis unidades en juego.

El local fue el primero en romper el cero. A los 31 minutos, Jonatan Tridente anotó el 1-0 para Berazategui y unos minutos más tarde, Martín Gianfelice marcó de penal el 2-0. Todo parecía a favor del Naranja. Pero antes del final de la primera parte, Sacachispas logró reaccionar y anotó el descuento por intermedio de Sergio Salomone.

En el complemento, el Lila no pudo encontrarle la vuelta al encuentro. En una ráfaga de cinco minutos hubo tres expulsiones: Nahuel Pombo en Berazategui y Eduardo Dos Santos y Sergio Salomone en la visita.

Con esta derrota, Sacachispas cortó su racha de once encuentros sin caer (la última derrota se había producido en marzo). Ahora solo queda rezarle a las matemáticas para soñar con el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas