Primera B | Sacachispas F.C

Cayó en City Bell

Sacachispas no pudo en su segundo amistoso y perdió frente a Estudiantes de La Plata: fue 1-0 con un gol de Lucas Rodríguez. En tanto, los suplentes igualaron sin goles.

Publicada: 29/06/2018 23:55:29

Lecturas: 1632

Por Villa Soldati se sueña con la próxima temporada y por ello se trabaja sin descanso para confeccionar el mejor plantel profesional posible. Y mientras, también suma minutos con amistosos de elite: visitó a Estudiantes de La Plata y cayó en el duelo de titulares.

Y fue 1-0 producto de un gol de Lucas Rodríguez, mientras que los suplentes igualaron en segundo turno por 0-0. Jugaron dos encuentros de dos tiempos de 30 minutos cada uno en el Country de City Bell.

El Lila no pudo con un equipo que contó con nombres como Mariano Andújar, Jonathan Schunke, Fernando Zuqui, Pablo Lugüercio y Mariano Pavone, entre otros, dirigidos por Leandro Benítez que se prepara para la próxima Superliga.

El equipo que alistó en primer turno Gustavo Cisneros fue: Hugo Acevedo; Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Leonel Müller; Leandro Cuomo, Rodrigo Acosta, Leandro Romano y Alfio Lorenzo; Diego Molina Fariña y Diego Ledesma.

Luego, los alternativos del conjunto de Villa Soldati salieron con: Damián Ramírez; Arias, Mariano Klauss, Bizcardi y Azzara; Rodrigo Acosta, Dylan Ponce, Mattos y Vizco; Moustapha Ngae A Bissene y Rojas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas