Primera B | Sacachispas F.C

Comienza la verdad

Sacachispas tendrá su debut en Olavarría y Luna y allí iniciará su camino: visitará a Barracas Central y Gustavo Cisneros ya definió el equipo que pondrá desde el inicio.

Publicada: 16/08/2018 20:18:47

Lecturas: 1127

La pretemporada ya pasó y este viernes será el comienzo de la verdad después de más de dos meses de trabajos. Sacachiscas tendrá su debut en el campeonato muy cerca de su casa: visitará a Barracas Central en Olavarría y Luna.

Desde las 15.30 y con el arbitraje de Lucas Comesaña, el Lila iniciará un nuevo camino en la B Metropolitana. En principio, su lucha será por la permanencia aunque es cierto por debajo tendrá varios equipos, entre ellos cuatro que solo dividirán por una temporada.

Gustavo Cisneros, después de tantos amistosos que sirvieron de prueba para delinear el mejor equipo, ya definió lo que pondrá desde el inicio. Fueron ocho en total los encuentros que disputó el conjunto de Villa Soldati durante la puesta a punto.

Y la formación que saldrá en el debut parará con: Hugo Acevedo; Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Leonel Müller; Román Martinángeli, Gonzalo Minguillón, Lucas Fernández y Diego Molina Fariña; Alfio Lorenzo y Diego Ledesma.

A su vez, el Virrey confirmó el resto de los convocados quienes lo acompañarán en el banco de suplentes. Allí, junto a él, estarán Damián Ramírez, Lautaro Viscardi, Leandro Cuomo, Matías Ávalos, Nicolás Femia, Ariel Rojas y Pablo Barboza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas