Primera C | Sacachispas F.C

Con media hora le alcanzó

El Lila goleó 3-0 a San Miguel con goles de Maximiliano Quinteros, Raúl Pérez (foto) de penal y Julio Serrano; todos antes de la media hora. Los de D'Angelo son líderes.

Publicada: 12/10/2016 00:49:23

Lecturas: 1908

Sacachispas sigue firme en la punta del torneo, a la que accedió en la fecha pasada tras golear 4-0 a El Porvenir. Este martes también consiguió una goleada para regresar a la cima que le habían robado Midland y Argentino de Quilmes en el inicio de la fecha. Fue 3-0 en casa ante San Miguel, a quien vapuleó en los primeros 30 minutos.

Al igual que en Gerli, el Lila salió de entrada decidido a llevarse el encuentro, y encontró el gol rápidamente: a los 14, Maximiliano Quinteros volvió a vestirse de goleador para poner el 1-0. Sin embargo, el autor del primer tanto se retiró lesionado casi inmediatamente y por él ingresó Mariano Lutzky. La salida de su goleador no afectó al elenco local que siguió buscando aumentar la diferencia.

A los 20, el Duddy Pérez se hizo cargo de un penal, definió a la izquierda de un Matías Carballo que voló hacia la derecha y así puso el 2-0. Todo era alegría en casa del puntero, que rápidamente sacaba credenciales para mantenerse en la cima. Más aún cuando sobre los 29, Julio Serrano, que finalmente fue titular, hizo valer su ingreso en el once inicial marcando el tercero, que le pondría cifras definitivas al encuentro.

Antes de la media hora, el Lila goleaba y pintaba para algo histórico. Sin embargo, se fueron así al descanso y pese a que San Miguel intentó rearmarse y recuperar espacio en el terreno con los cambios, Sacachispas dominó el juego de punta a punta y se llevó merecidamente la victoria.

De este modo, Saca llega a 16 unidades, es único puntero de la Primera C, el que más partidos ganó, el que más convirtió y el que tiene mejor diferencia de gol. Todo perfecto para un Lila que quiere prenderse firme en la pelea desde temprano.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas