Primera C | Sacachispas F.C

Con un retoque

El Lila, que hace tres partidos que no pierde, recibirá a Argentino de Merlo el sábado. Norberto D'Angelo (foto) meterá a Pablo Ortega en reemplazo de Benjamín Rosales.

Publicada: 06/11/2015 21:57:30

Lecturas: 848

Ya sin pelear por nada en la presente temporada, Sacachispas se relajó y jugó algunos partidos más que interesantes en el tramo final. Ahora el Lila piensa en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para engrosar el promedio y buscará los tres puntos en su último compromiso como local.

En el encuentro correspondiente a la fecha 37 del torneo de Primera C, el equipo comandado por Norberto D'Angelo recibirá a Argentino de Merlo el sábado desde las 15. Fernando Velarde será el encargado de impartir justicia.

Después de lo que fue el último empate sin goles ante Lamadrid en Devoto, que significó el tercer juego seguido sin caídas, el entrenador del Lila planea una sola variante para enfrentar a la Academia. La misma tiene que ver con el ingreso en la defensa de Pablo Ortega en lugar de Benjamín Rosales.

En consecuencia, Sacachispas alistará a: Hugo Acevedo; Bryan Mendoza, Carlos Arancibia, Pablo Ortega, Braian Hollembach; Ezequiel Dos Santos, Franco Benítez, Gastón Schmidt; José Díaz; Alejandro Ayala y Mariano Lutzky.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas