Primera B | Sacachispas F.C

“Confiamos en nuestras condiciones”

Al Lila le cuesta la adaptación en la B Metropolitana, pero Maximiliano Quinteros se mostró seguro de poder salir adelante. “Tenemos que mantener la calma”, afirmó el punta.

Publicada: 21/09/2017 18:12:13

Lecturas: 576

A Sacachispas le está costando en su primera experiencia en la B Metropolitana. El conjunto que dirige Norberto D’Angelo no logra levantar y después de lo que fue el debut con triunfo sobre Talleres en Escalada, no volvió a ganar y suma dos derrotas y un empate. Y el que dio la cara fue Maximiliano Quinteros, mano a mano con Solo Ascenso.

“Nos seguimos adaptando a lo que es la B Metropolitana. Nos estamos adaptando”, indicó el punta de 28 años. Además, se refirió a la caída con Acassuso sobre el final del encuentro en Ciudad Evita y expresó: “Se lamenta porque fue un partido parejo y el gol de ellos viene por un error nuestro”.

El Lila no solo no puede ganar, sino que lleva tres partidos sin convertir y Pichu, goleador del equipo en la Primera C, también se refirió a dicha situación y dijo que deben conservar la serenidad. “Tenemos que mantener la calma, los goles ya van a venir. Confiamos mucho en nuestras condiciones”, sostuvo.

Y por último, el ex delantero de Deportivo Merlo y San Miguel, entre otros, habló del duelo con Fénix que les espera el sábado en Villa Soldati. “Será un partido duro, es un gran equipo. Trataremos de que se abra el arco y hacernos fuertes de local”, cerró Quinteros a la espera de poder mandar la pelota al fondo de la red.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas