Primera C | Sacachispas F.C

“Crecer como equipo”

Mariano Lutzky, delantero del Lila, dialogó con Solo Ascenso y se mostró optimista pensando en el futuro. “La ilusión del reducido está”, aclaró.

Publicada: 17/09/2015 11:40:45

Lecturas: 646

Sacachispas volvió a ganar y se escapa de los últimos puestos del torneo. Por la 30º fecha, el elenco de Villa Soldati venció en su visita a Cambaceres por 2-0, con goles de Rodrigo Acosta y Mariano Lutzky. Así, los dirigidos por Alfredo D´Angelo sumaron tres puntos importantes para llegar a las 34 unidades.

Luego del encuentro, el delantero Mariano Lutzky dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. El autor del segundo tanto del Lila destacó: "Pienso que hicimos un partido correcto. No pudimos jugar de la forma que acostumbramos, pero hicimos los goles en los momentos justos y más allá de algún intento de ellos creo que ganamos sin sobresaltos y con justicia".

En cuanto al trabajo que viene realizando el equipo y los detalles que aún deben pulir, el jugador afirmó: "Nuestra idea es la de intentar manejar los partidos con la pelota al piso y juego asociado, pero depende del estado de las canchas y los planteos rivales. Eso lleva a que también sea importante saber adaptarnos a las situaciones que se planteen. Tenemos que continuar trabajando eso para que salga cada vez mejor".

Por otra parte, Lutzky se refirió a los números y las chances que tiene el Lila de clasificar al Reducido, aunque aseguró que ese no es el objetivo principal. "Seguro que está la ilusión, pero nos parece más importante sumar puntos, definir un estilo de juego y crecer como equipo y cada uno en su rendimiento. El torneo que viene se va una campaña de muchos puntos, pero lo que es importante es dejar un buen colchón para estar tranquilos", sentenció.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas