Primera C | Sacachispas F.C

De la cabeza

Con un gran cabezazo de su capitán, Arancibia (foto), El Lila sobre el final logró vencer en Villa Soldati al duro Argentino de Quilmes por 2-1. El otro tanto, Quinteros.

Publicada: 30/11/2016 00:24:52

Lecturas: 1463

La tarde calurosa marcó el ritmo cansino del partido. Sacachispas tomó la iniciativa, pero al toque corto y la pelota al piso. Le faltaba profundidad.

Recién al minuto 21 apareció la ventaja. El goleador Maxi Quinteros sigue dulce y luego de capturar una pelota en el centro del área, fusiló al arquero del Mate que nada pudo hacer. El Lila siguió controlando el trámite y así llegó el descanso.

Argentino buscó sin muchas ideas pero en una siesta de la defensa del líder, el eterno Valenti sembró las dudas locales y se llenó de gol una vez más. Sacachispas salió en búsqueda de lo que necesitaba y allí estaban los tres puntos: en la cabeza de su capitán, luego de un certero envío de Eduardo Dos Santos.

Saca vuela alto y en Soldati todos viven de la cabeza. El puntero ya sacó 10 de diferencia con sus perseguidores, y apuntará a sumar lo más que pueda en los tres compromisos que le quedan antes de fin de año: J. J. Urquiza, Laferrere y Central Córdoba.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas