Primera B | Sacachispas F.C

De Lila a negro

Sacachispas sigue sin poder ganar y sumó su tercera derrota al hilo desde el reinicio del torneo. San Telmo se lo dio vuelta, ganó 2-1 en la Isla Maciel y lo dejó en descenso.

Publicada: 02/02/2019 21:56:02

Lecturas: 831

Cuando no estás de racha, las cosas no salen ni aunque todo esté a tu disposición. Y tal es el caso de Sacachispas, que no le sale una y ya suma 11 partidos sin poder ganar. Para colmo, desde el reinicio de la B Metropolitana suma tres derrotas al hilo.

Barracas Central, Deportivo Riestra y San Telmo, en ese orden. Pero la última, la de esta tarde, fue quizá la más dolorosa por la forma en que se dio. El Lila arrancó adelante en el marcador, gracias al Colo Acosta que empujó a la red un remate cruzado de Emanuel Azzara.

Sin embargo, el conjunto de Villa Soldati en el complemento se confió y el Candombero no se lo perdonó. Con la necesidad de ganar a cuestas, el equipo de Fabián Lisa hizo valer la localía y se volcó en la búsqueda del empate.

Y no solo lo consiguió de la mano de un golazo de Damián Toledo desde lejos, sino que sobre la hora lo dio vuelta con un cabezazo de Hugo Zarco para quedarse con los tres puntos. Así, Saca sigue sin levantar, cayó en descenso y ahora lo espera All Boys, otro en caída libre…



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas