Primera C | Sacachispas F.C

De otra categoría

El Lila venció 1-0 a San Martín, se afirma en la punta y se ilusiona más que nunca con el ascenso. Raúl Pérez, con un tiro libre memorable, selló el sexto triunfo al hilo.

Publicada: 21/10/2016 18:54:15

Lecturas: 3055

¡Qué momento! Sacachispas gana, se mantiene en la cima y se atreve a soñar con el ascenso. Este viernes la víctima fue San Martín, a quien el Lila derrotó por la mínima diferencia en Burzaco. La pegada magistral del Duddy Pérez, cuando faltaba poco para el final, firmó un nuevo triunfo, el sexto consecutivo.

No importa que sus escoltas vengan derechos. A pesar de haber perdido el liderazgo momentáneamente a manos de Argentino de Quilmes y de Midland, el equipo comandado por D’Angelo no se desvía de su camino, el camino de la victoria. Y no sólo eso. Además, Saca no recibe goles: ya lleva seis presentaciones sin encajar un tanto.

El de Burzaco no dio para un resultado abultado como ante El Porvenir o San Miguel. De hecho, el encuentro fue muy igualado y estuvo a pocos minutos de terminar empatado. Hasta que llegó un gol de otra categoría. A los 36 del complemento, el Duddy Pérez hizo gala de una pegada magnífica y la clavó en un ángulo para decretar el 1-0.

El gol fue tan lindo que el partido mereció cerrarse allí. Y así fue. Tras la apertura del marcador no hubo ganas de nada más. Lo único que pasó después, producto de la impotencia, fue la expulsión de Gianfelice, que dejó al Azul con nueve hombres (a los 24 minutos del segundo tiempo se había ido expulsado Fernández).

Tres puntos más en el bolsillo, 18 de los últimos 18 en disputa. Sacachispas disfruta de un presente soñado y si bien falta muchísimo para el final de la temporada sabe que una racha así puede marcar diferencias en el cierre del torneo. En la próxima fecha buscará seguir de fiesta ante Cañuelas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas