Primera C | Sacachispas F.C

Después de tres, quiere tres

El de Villa Soldati acumula tres encuentros sin conquistas y pretende cortar la sequía cuando visite al último de la tabla de posiciones, Cambaceres. Habrán cinco cambios.

Publicada: 14/09/2015 20:52:45

Lecturas: 399

Sacachispas, luego de superar a Talleres de Escalada, empató los dos encuentros de local que disputó, ante Midland y Excursionistas respectivamente, y cayó en su visita a Rosario frente a Central Córdoba.

Con el objetivo de regresar a sonreír, el Lila disputará las unidades ante el colista de la lista de clasificaciones de la Primera C, a causa de que este martes desde las 15 chocará con Camba. El arbitraje será de Antonio Amato.

En cuanto a la formación titular, cinco serán las modificaciones que aplicará Norberto D' Angelo. Dentro de las alternativas, se darán retornos de los jugadores que estaban suspendidos: Bryan Mendoza por Pablo Ortega, Carlos Arancibia por Rubén Domínguez, Ezequiel Dos Santos por Jonathan Romero, Franco Benítez por Alan Storni y Gastón Schmidt por Fernando Screpis.

De esta manera, la alineación principal de Saca, será: Hugo Acevedo; Mendoza, Arancibia, Braian Hollembach, Benjamín Rosales; Rodrigo Acosta, Benítez, Dos Santos, Scmhidt; Mariano Lutzki y Alejandro Ayala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas