Primera C | Sacachispas F.C

Doble victoria

El Lila se impuso este sábado en los dos encuentros de preparación que disputó ante Yupanqui. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes lo hicieron por 3-0.

Publicada: 31/01/2016 11:28:27

Lecturas: 1031

Luego de un interesante mercado de pases en el que se reforzó para estar a la altura de la temporada próxima a comenzar de la Primera C, Sacachispas sigue sumando minutos de fútbol y este sábado llevó adelante otro ensayo.

El rival de turno fue Yupanqui y el saldo resultó positivo para los de Villa Soldati, que se impusieron tanto en el duelo principal (2-1), como en el de los elencos alternativos (3-0).

La alineación que se perfila para arrancar el torneo festejó con goles de Eduardo Dos Santos y Alejandro Ayala y estuvo conformada por: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Benjamín Rosales, Braian Hollembach; Rodrigo Acosta, Ezequiel Dos Santos, Gonzalo Minguillón, Fernando Screpis; Raúl Pérez; Ayala y Eduardo Dos Santos.

En tanto, los suplentes golearon con un tanto de Jonathan Di Toro y los dos restantes de Sergio Salomone.

Con estos triunfos, el Lila llega entonado al debut, que se producirá la próxima semana cuando el equipo de Norberto D'Angelo reciba a San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas