Primera B | Sacachispas F.C

Dos más en Soldati

Sacachispas volvió al ruedo el lunes con una cara nueva y ahora sumó dos refuerzos más a su plantel. Mariano Campodónico ya cuenta con tres incorporaciones en el Lila.

Publicada: 11/06/2019 22:32:51

Lecturas: 3126

Después de haber retomado los trabajos el lunes en Villa Soldati y con la presencia de Franco Perinciolo, en Sacachispas terminaron de resolver nuevas incorporaciones y en las últimas horas se confirmó la llegada de dos jugadores más.

Maximiliano Resquín y Juan Ignacio De Tomaso son refuerzos del Lila y este miércoles se presentarán ante el plantel profesional y ya trabajarán bajo las órdenes de Mariano Campodónico. Ya son tres los futbolistas que se suman en este Mercado de Pases.

Ambos son volantes. Resquín (24 años), llega de su paso por Brown de Adrogué en la B Nacional. Allí, disputó nueve encuentros, de los cuáles solo uno fue como titular. Incluso le marcó un gol a Olimpo de Bahía Blanca. Antes del Tricolor, estuvo en Colegiales.

Por su parte, De Tomaso (25 años) -foto- se sumó a Saca desde Luján, donde Campodónico lo dirigió y por eso fue uno de sus pedidos. Disputó 22 partidos y 20 fueron desde el principio. También convirtió dos goles. Pasó por Mitre de Santiago del Estero y San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas