Primera B | Sacachispas F.C

El debut de Eduardo Pizzo

Con pocos días de trabajo, el flamante entrenador ya saldrá a la cancha. Sacachispas recibirá a Defensores Unidos con la ilusión de arrancar con el pie derecho el nuevo ciclo.

Publicada: 29/11/2019 23:52:30

Lecturas: 1878

La salida de Gabriel Rinaldi después de la derrota con Argentino de Quilmes trajo consigo un nuevo proyecto, un nuevo ciclo, un nuevo entrenador. Eduardo Pizzo comenzó su etapa al frente de Sacachispas el miércoles y este sábado tendrá su debut.

Con solo 48 horas de trabajo, saldrá a la cancha. El Lila recibirá a Defensores Unidos desde las 17 en Villa Soldati con el arbitraje de Juan Pafundi. Será el tercer director técnico que se sienta en el banco del Lila en solo 15 fechas.

Y para su primer partido, tendría planeado meter cuatro cambios en el equipo. Mariano Klauss, Lucas Fernández, Franco Perinciolo y Juan Cruz Vera Borda irían de la partida. En reemplazo de Jorge Juárez, Rodrigo Brandán, Agustín Casco y Moustapha Ngae Á Bissene, respectivamente.

De tal manera, la formación de Saca para recibir al Celeste pararía con: Joaquín Mendive; Stephane Nwatsock, Lautaro Viscardi, Klauss y Nicolás Rodríguez; Fernández, Gonzalo Minguillón, Perinciolo y Manuel Falón; Federico Martínez y Vera Borda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas