Primera B | Sacachispas F.C

El gran salto

Otra baja para Sacachispas. Uno de sus jugadores no se quedará para disputar la B Metropolitana, sino que su futuro será en la Superliga. Otro menos para Mariano Campodónico.

Publicada: 18/07/2019 14:02:41

Lecturas: 5110

Mientras se prepara tanto física como futbolísticamente para afrontar la B Metropolitana que comenzará en dos semanas y disputa sus últimos amistosos, Sacachispas sufrió una baja más en su plantel profesional.

Pero no es una salida más, sino un jugador que dará el gran salto e irá a jugar la próxima Superliga: se trata de Nicolás Femia, quien seguirá su carrera en Central Córdoba de Santiago del Estero, uno de los ascendidos.

El volante formado en Huracán tenía contrato con el Lila, pero tenía una cláusula para poder partir en caso de tener una propuesta desde Primera. Y eso fue lo que sucedió. Ahora su futuro será en el equipo de Gustavo Coleoni.

En la última temporada, Femia disputó 20 partidos (14 de ellos como titular) y convirtió tres goles. Ahora se agrega a la larga lista de bajas del conjunto de Villa Soldati, que ya tiene 18 desvinculaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas