Primera C | Sacachispas F.C

"El grupo está bien"

Rodrigo Acosta (foto), autor del segundo gol ante el Mate, aseguró que su equipo reivindicó lo hecho la fecha pasada y afirmó: "La idea es terminar lo más arriba posible".

Publicada: 23/09/2015 16:54:44

Lecturas: 776

Sacachispas enderezó su rumbo y cosechó buenos resultados en el último tramo del campeonato, como el último en el que venció 2-1 a Argentino de Quilmes. Rodrigo Acosta fue uno de los protagonistas de dicho partido y tras la victoria, en charla con Solo Ascenso, indicó: "Reivindicamos lo hecho en la fecha pasada".

Tras aquel triunfo en Ensenada por 2-0 sobre Cambaceres, el Lila volvió a festejar como local ante el Mate y sumó siete puntos de los últimos nueve en disputa. "Esta victoria vale mucho en lo anímico, veníamos de un momento complicado", apuntó el delantero.

Al respecto del gol que marcó, el cual definió el encuentro, Acosta expresó: "Fue una jugada que arranca desde los centrales, pasa por el 5 que me la da a mi, yo la abro para el volante por derecha que desborda y tira el centro atrás y me dejó solo para definir", y agregó: "La reacción fue un poco de descarga porque estábamos haciendo méritos para ganarlo".

El atacante reconoció que Sacachispas arrancó mal el torneo, pero destacó: "Por suerte pudimos ir mejorando y encontrando una identidad de juego", y además resaltó: "El grupo está bien, con la idea de continuar así hasta el final y tratar de terminar lo más arriba posible".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas