Especiales | Sacachispas F.C

El #MannequinChallenge del Lila

Los jugadores del elenco de Soldati se divirtieron en el entrenamiento cumpliendo el desafío que es furor en varios clubes europeos y que ya llegó a Argentina. Mirá el video.

Publicada: 18/11/2016 15:02:21

Lecturas: 2866

Sacachispas es puntero de la Primera C, el equipo más goleador del fútbol argentino y uno de los más extravagantes en el último tiempo. Más allá de su buen juego, el Lila ha sido noticias por las cosas más insólitas alrededor del fútbol, como las formaciones europeas que eligen sus jugadores para posar para la foto y el tweet de prensa oficial pidiendo a Tarjeta Naranja que hagan los potreros con los goles del Lila.

Este viernes, en la previa al duelo con Berazategui, los jugadores mostraron su confianza y tranquilidad realizando el Mannequin Challenge. Se trata de un desafío en el que los jugadores deben permanecer quietos, como si fueran maniquíes, durante la grabación de un video que recorre todo el vestuario. En él, se ve al plantel haciendo ejercicios de gimnasio, consultas con el kinesiólogo, y algunos que se animaron un poco más y se quedaron quietos en situaciones francamente extrañas.

Mirá el video:


Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas