SACACHISPAS F.C

11.01.19 00:40

El último pasajero

Blas Sosa se subió al barco y se convirtió en la segunda, y última, incorporación de Sacachispas para la segunda parte de la B Metropolitana. Se suma a Isaac Acosta.

Ya se cumple una semana desde que Sacachispas dejó atrás las vacaciones y el descanso y retomó los trabajos en Villa Soldati. Con la mira en revertir lo que fue el flojo semestre en la B Metropolitana, se prepara para afrontar la segunda parte del torneo.

Y por ello, en este receso y en el Mercado de Pases apuntó a reforzar el ataque. Sumó a Isaac Acosta días atrás y este jueves concretó la llegada de su segunda y última incorporación que llega desde el Sur de nuestro país: Blas Sosa.

El último club del mediapunta de 26 años, que también puede hacer las veces de volante derecho y se formó en Germinal de Rawson, fue Talleres de Escalada hasta mediados del último año. Luego tuvo un paso fallido por Ferro de General Pico en el Federal A.

Este viernes estará llegando a Buenos Aires para firmar su contrato y sumarse al plantel que comanda Gustavo Cisneros. Así, el Lila se despidió y bajó la persiana con sus dos refuerzos y a la espera de los amistosos con Liniers, Estudiantes de La Plata y Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A paso firme

El Matador volvió a ganar fuera de Caseros. Esta vez fue 1-0 a Comunicaciones con gol de Nahuel Benítez (foto) para seguir metido cómodo en zona de ascenso directo.

DEPORTIVO RIESTRA

Espera por el “10”

Este lunes desde las 17, el Albinegro disputará el duelo zonal con Deportivo Español y buscará seguir afianzándose en el lote de los cuatro. Duró espera por Bravo (foto).

COMUNICACIONES

Paso en falso

Comunicaciones perdió ante Estudiantes de Buenos Aires por 1-0 con gol de Nahuel Benítez en el complemento. De esta manera, Comu queda cerca del fondo de la tabla.

SAN MIGUEL

Duelo clave

El Trueno Verde se medirá este lunes ante Sacachispas en un partido muy importante por la permanencia. El entrenador Mariano Moramarco pondría la misma formación.

ATLANTA

Sin margen de error

El Bohemio volvió a perder ante un rival directo y no puede dejar más puntos en el camino si quiere ascender directo. Fue 0-1 ante Acassuso y Horacio Martínez erró un penal.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Retornar al triunfo

Tras ocho encuentros sin ganar, el Gallego buscará volver a sumar de a tres cuando se mida ante Riestra este lunes. El delantero Matías Coselli será parte del once inicial.

notasanteriores

No le sale una

Sacachispas lo ganaba en el Parque San Martín, pero Fénix se lo empató y lo dejó con las ganas otra vez. El Lila sumó su primer punto de la mano de Mariano Campodónico.

Más golpes bajos

Sacachispas volvió a perder –el cuarto partido al hilo-. En el debut de Mariano Campodónico tampoco pudo con All Boys: cayó 2-0 en Villa Soldati y se hundió más en el descenso

Se prepara para el debut

Mariano Campodónico tendrá su primer partido como director técnico de Sacachispas en un duelo vital para poder salir del descenso: recibirá a All Boys en Villa Soldati.

Ya está el sucesor

Después de la salida de Gustavo Cisneros, en Sacachispas salieron en la búsqueda de su reemplazante para cambiar el rumbo y lo consiguieron: Mariano Campodónico.

másleídas

Lo mas leído de la semana