SACACHISPAS F.C

11.01.19 00:40

El último pasajero

Blas Sosa se subió al barco y se convirtió en la segunda, y última, incorporación de Sacachispas para la segunda parte de la B Metropolitana. Se suma a Isaac Acosta.

Ya se cumple una semana desde que Sacachispas dejó atrás las vacaciones y el descanso y retomó los trabajos en Villa Soldati. Con la mira en revertir lo que fue el flojo semestre en la B Metropolitana, se prepara para afrontar la segunda parte del torneo.

Y por ello, en este receso y en el Mercado de Pases apuntó a reforzar el ataque. Sumó a Isaac Acosta días atrás y este jueves concretó la llegada de su segunda y última incorporación que llega desde el Sur de nuestro país: Blas Sosa.

El último club del mediapunta de 26 años, que también puede hacer las veces de volante derecho y se formó en Germinal de Rawson, fue Talleres de Escalada hasta mediados del último año. Luego tuvo un paso fallido por Ferro de General Pico en el Federal A.

Este viernes estará llegando a Buenos Aires para firmar su contrato y sumarse al plantel que comanda Gustavo Cisneros. Así, el Lila se despidió y bajó la persiana con sus dos refuerzos y a la espera de los amistosos con Liniers, Estudiantes de La Plata y Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

El gesto del Tatengue

En la previa al comienzo del encuentro, los jugadores de Unión de Santa Fe le realizaron un pasillo al plantel de Barracas en forma de homenaje por el ascenso conseguido.

BARRACAS CENTRAL

Sigue afilado

Barracas Central derrotó a Unión de Santa Fe por 1-0 en Copa Argentina y acrecienta así su gran momento. El delantero Luciano Romero convirtió el único gol del Guapo.

BARRACAS CENTRAL

Va por otro objetivo

Con el ascenso consumado, el Guapo quiere dar el batacazo en la Copa Argentina y conseguir un triunfo este jueves ante Unión. Salvador Daniele confirmó el equipo.

ESTUDIANTES

A seis años de una noche mágica

Un día como hoy, pero de 2013, el Pincha saltó a las primeras planas del mundo del fútbol al eliminar a River de la Copa Argentina. Reviví el partido y el gol de Pablo Ruiz.

ATLANTA

“Llegó en un momento clave”

Fabricio Pedrozo, autor del gol que le dio el triunfo al Bohemio ante CADU, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Sabíamos que íbamos a tener una situación clara”.

ACASSUSO

Una inoportuna posibilidad histórica

El Quemero se enfrentará ante Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina. La motivación de hacer algo grande, pero también llega en un momento inoportuno.

notasanteriores

No lo pudo bajar

El Lila se quedó con las ganas de volver al triunfo en el clásico y cortar con el sueño de Deportivo Riestra de volver a la B Nacional. Cayó 1-0 en el Bajo Flores.

Con la obligación a cuestas

Sacachispas necesita volver al triunfo si pretende quedarse en la B Metropolitana y es lo que buscará este lunes, nada más ni nada menos, en el clásico con Deportivo Riestra.

Un chiste de gallegos

En un emotivo partido, Sacachispas perdió 3-2 con Español en Villa Soldati y desperdició la chance de lograr la permanencia esta fecha. Femia marcó los dos goles del Lila.

Se quiere salvar

Sacachispas está a un paso de lograr la permanencia en la B Metro, pero para eso necesita ganarle a Deportivo Español, un rival directo. Campodónico no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana