Primera B | Sacachispas F.C

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

Publicada: 21/09/2018 22:56:31

Lecturas: 564

Las victorias sobre Fénix y San Miguel despertaron esperanza por Villa Soldati, algo que la derrota con Almirante Brown no opacó para nada. Sacachispas sabe que necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para asegurar su permanencia en la B Metropolitana.

Y, justamente, este sábado recibirá a un rival que lucha po el mismo objetivo: Defensores Unidos de Zárate. Será desde las 15.30 en el Beto Larrosa y con el arbitraje de Lucas Comesaña. El Lila quiere superar los 10 puntos para seguir subiendo en la tabla.

Gustavo Cisneros ya definió qué equipo utilizará desde el inicio. Con la vuelta de Gonzalo Pedrosa (foto) en la zaga y el ingreso de Ariel Rojas en el ataque, buscará reencontrarse con la victoria. Saldrán Claudio Vargas y Nicolás Femia, respectivamente.

Así, la formación de Saca saldrá con: Damián Ramírez; Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Pedrosa y Leonel Müller; Diego Molina Fariña, Gonzalo Minguillón y Alfio Lorenzo; Rodrigo Acosta, Rojas y Diego Ledesma.

En tanto, el Virrey también confirmó quienes lo acompañarán en el banco de suplentes y allí estarán Hugo Acevedo, Lautaro Viscardi, Leandro Cuomo, Femia, Román Martinángeli, Leandro Romano y Pablo Barboza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas