Primera B | Sacachispas F.C

Es ganar o ganar

Al Lila no le queda mucho margen. Este sábado buscará cortar su mala racha y sumar su primer triunfo en este torneo. Gabriel Rinaldi hará dos cambios para recibir a Flandria.

Publicada: 27/09/2019 20:11:53

Lecturas: 696

Pasan los partidos y no se le da, no puede torcer la historia. Sacachispas aún no ganó en lo que va de la Primera B y se hunde en el fondo de la tabla. Ni la llegada de Gabriel Rinaldi logró cambiar el rumbo, aunque este sábado buscará romper la mala racha.

Flandria será su rival y en el Beto Larrosa, el Lila intentará quedarse con su primera alegría en lo que va del campeonato. Será desde las 15.30 con el arbitraje de Lucas Di Bastiano y Villa Soldati se ilusiona con poder festejar.

Para este juego, el entrenador realizará dos variantes en el equipo con respecto al que cayó con San Telmo. Sin Lucas Fernández, expulsado en la Isla Maciel, por él irá Gonzalo Abramovich. Además, Franco Perinciolo reemplazará a Diego Molina Fariña.

Así, la formación de Saca para recibir al Canario pararía con: Joaquín Mendive; Matías Ávalos, Luciano Monasterio, Claudio Vargas y Emanuel Azzara; Jorge Juárez, Gonzalo Minguillón, Abramovich y Perinciolo; Eduardo Dos Santos y Federico Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas